Elegir el peinado de novia según el vestido

Elegir el peinado de novia según el vestido. La novia debe tener bien en claro, que el peinado que elija siempre debe ir acorde al vestido de boda. Por eso, en este interesante artículo le dejo algunos consejos para elegir el peinado de novia perfecto, así que tome nota.

El peinado adecuado debe gustarte, debe armonizar con el escote del vestido y lo más importante es que sea perfecto al tipo de rostro que tengas. Sin más que decir, a continuación le dejo los consejos que le había prometido:

Los vestidos de novia con escote palabra de honor. Estos vestidos son preciosos y muy elegantes. Cuando luzcas uno de estos vestidos de novia, debe lucir un cabello bien cuidado y un lindo peinado. Puede optar por un peinado semirrecogido o también por llevar el pelo suelto con unas lindas ondas muy marcadas. Si eres una de las novias que no soporta llevar la cabellera suelta, le aconsejo que se haga un recogido bajo.

Los vestidos de novia con cuello cerrado, alto o halter. Estos vestidos están muy de moda para las novias elegantes y bellas. Si tú como novia has decidido llevar en el día de tu boda uno de estos vestidos, le recomiendo que lo combine con un precioso peinado, especialmente que sea un recogido alto. Este peinado hace que el escote del vestido resalte y se vea descubierto.

peinado-para-novia

Los vestidos con escote asimétrico o con un hombro descubierto. Este tipo de vestidos quedan magníficos para combinarlo con un peinado que lleve una trenza o un recogido a un costado, debe siempre ser el lado cubierto.

Los vestidos con escote en V. Este escote actualmente es muy utilizado y preferido por las novias, de preferencia debe ser lucido con un peinado que lleve un recogido alto para mostrar justamente esa parte del cuerpo. En cambio si usted desea un poco desviar la atención del escote, entonces es necesario que lleve como peinado un semirrecogido y que la melena tenga caída hacia los costados.

Los vestidos sencillos. Las novias que elijan vestidos sencillos deben llevar peinados más sofisticados o con un velo más llamativo. En cambio si el vestido es más complejo o tiene mas detalles, el peinado debe ser sencillo y darle un tocado o complementos que no sean demasiados llamativos. Además del escote, el resto del peinado será determinado por tu propio estilo y también el de tu vestido de novia.

peinado-para-novia1

Otros consejos importantes

Otro factor muy importante que debes tener en cuenta tú o tu estilista elegido, es la forma de balancear el look y lograr que éste agracie a la forma de tu rostro y por ende la forma de tu cuerpo, en donde la anchura o la altura sean aumentados o disminuidos para equilibrar tu perfil como el de tu pareja.

También es importante la estatura y la contextura de la novia, ya que si eres delgada y alta debes prescindir de los peinados ajustados y altos porque éstos te harán lucir mas alta de lo que eres, y mas bien inclínate por los peinados que tengan risos y así le agregarás una contextura suave gracias a su perfil.

A continuación le dejo algunos de los mejores peinados de novia, así que elija el que más le guste y favorezca a la elegancia del vestido:

peinado-para-novias

peinados-de-novia

peinados-de-novia1

peinados-de-novia2

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Cortarte el Cabello sin Salir de Casa

Si quiere cortarse el pelo sin salir de casa y con sus propias manos, no se preocupe. en este interesante...

Cerrar