Elegir el Peinado de Boda Perfecto Según tu Estilo

El peinado realmente es el complemente indispensable para todas las novias. Por eso, jamás se tiene que dejar para el momento. Independientemente de tus gustos y de las tendencias, para escoger el peinado de boda debes tener en cuente el vestido.

Si tu vestido de novia es un modelo clásico, te recomiendo que optes por un peinado que lo acompañe perfectamente, puede ser un recogido bajo con volúmenes en las raíces o un moño de bailarina.

Si vas a celebrar una boda más informal, por ejemplo en el campo, y el vestido que vas a usar es de corte boho, pues te aconsejo que lleves el pelo suelto ligeramente ondulado, adornado con flores, una cólera informal o una trenza media deshecha.

peinados-para-bodas

Si tu estilo es romántico, pues los peinados ideales son las melenas sueltas adornadas con diademas y coronas con flores, los recogidos trenzados y los semirecogidos con ondas ligeras. Aquellas novias que tienen un estilo más atrevido puedes escoger distintos peinados, que realmente se alejan de los clásicos, como una melena pulida, un moño alto o top knot.

Si el vestido de novia que vas a utilizar es sencillo pues tienes que optar por un peinado más sofisticado, como un recogido bajo pulido, un semirrecogido con ondas o una coleta alta.

peinados-para-bodas1

Trucos para acertar con tu peinado de novia

Fiel a tu estilo.- El día de tu boda debes sentirte súper cómoda, para eso tienes que ser tu misma. Jamás trates de imitar el estilo de una famosa o modelo. Debes escoger un peinado que realmente vaya con tu personalidad y ante todo con el que te sientas cómoda.

Haz pruebas.- Además de observar peinados en revistas, webs, catálogos, etc. debes probártelos. Quizás aquel peinado que jamás pensaste que te quedaría bien, es el correcto. Una vez que tengas el vestido de novia, tienes que probar distintos peinados.

peinados-para-bodas2

Además del vestido de novia, para escoger el peinado más adecuado, también debes tener en cuenta otros complementos como el velo, los pendientes, adornos en el cabello, etc. Aunque los más recomendable es adquirir los completos después de haber escogido el peinado.

Fotos de Peinados de Boda

peinados-para-bodas3

peinados-para-bodas4

peinados-para-bodas5

peinados-para-bodas6

peinados-para-bodas7

peinados-para-bodas8

peinados-para-bodas9

peinados-para-bodas10

peinados-para-bodas11

peinados-para-bodas12

peinados-para-bodas13

 

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Peinados de Fiesta para Niñas

Elegantes Peinados de Fiesta para Niñas. Hoy tengo el gran gusto de presentar algunos de los mejores peinado Todos estos...

Cerrar