En que momentos no debes cortar tu pelo corto

Cortar tu pelo corto es un poco complicado, porque tiene que tener en cuenta varios puntos importantes, en el mundo existen tantos gustos como colores, por ello es que a la gran cantidad de chicas les gusta llevar el cabello corto y a otras les gusta más el cabello largo.

¿Está pensando en cortarse el cabello corto?

Si desea tener un cambio de look adecuado, es muy importante que tenga en mente que existen muchos momentos en los que no tiene que cortar su pelo, pero si lo hace deberá hacerlo por razones correctas.

En esta oportunidad le voy a hablar sobre los momentos en los que jamás tiene que cortar su cabellera:

#1 Si no está segura. Si usted no está segura al 100% de que desea cortar su cabellera, es mejor que no lo haga. No es una gran idea que cambie su aspecto drásticamente si realmente no está segura de querer hacerlo. Si posee la cabellera muy larga y desea cortarlo muy corto, le aconsejo que lo piense dos veces antes de realizarlo.

momentos-en-que-no-debes-cortar-tu-cabello-corto1

#2 Si la temporada es de bastante frío. En la temporada de invierno no es muy recomendable cortar el cabello, porque es una temporada que hace frío. Y si desea hacerlo no se preocupe, lo único que le recomiendo es usar bufandas después de cortar su pelo, de esa manera evitará tener frío y al mismo tiempo cuidará el cuero cabelludo. Así que, no dude y tampoco tenga vergüenza en usar un hermoso gorro.

momentos-en-que-no-debes-cortar-tu-cabello-corto2

#3 No cometa el error de cortar su pelo tan solo porque su enamorado lo dice. ¿Cómo? ¿Cortarse el cabello porque un hombre se lo ha pedido? ¡Ni hablar! Si se corta la cabellera es porque usted quiere realizarlo y no porque te lo pide NADIE.

momentos-en-que-no-debes-cortar-tu-cabello-corto3

#4 No corte su melena por haber terminado una relación. Es normal que una mujer cambie de look cuando deja una relación, porque es momento de afrontar y renovarse el cambio de la vida. Pero si usted es una mujer que ama su pelo largo ¡no es necesario que lo corte! Más bien trate de elegir otro tipo de peinado que antes no lo hacía.

momentos-en-que-no-debes-cortar-tu-cabello-corto4

#5 Jamás corte su pelo para parecer a otra persona de la farándula. ¿Quiere cortarse el cabello para parecer a alguien? ¡Es un Grave Error! Si se corta la cabellera para copiar a alguien porque piensa que ese corte le quedará bien, entonces está haciendo lo correcto. Pero, si desea cortarse la melena para ser el clon de otra persona, entonces va por mal camino ¿Dónde queda su estilo propio y su personalidad?

momentos-en-que-no-debes-cortar-tu-cabello-corto5

#6 Si desea cortar su pelo usted misma. Si está estudiando para ser una peluquera profesional, le recomiendo que use muñecas antes de realizarlo contigo misma. Por muy segura que esté, más bien hágalo en un salón de belleza para que no se arrepienta después.

momentos-en-que-no-debes-cortar-tu-cabello-corto

Le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Esponjado

Uno de los problemas de belleza más recurrentes es el cabello esponjado. Ello se puede deber a razones genéticas, naciste...

Cerrar