Escoger el Peinado Ideal Según la Forma de tu Cara

Al momento de elegir tu peinado tienes que tener en mente que debes resaltar todas tus bondades y esconder lo que no deseas.

Para ello debes tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo: la forma de cara, tipo de facciones y el tipo de cuello además de la edad, estatura y silueta. Realmente, son muchas cosas que tienen que estar equilibrada y de eso se encargará tu asesor de imagen.

Puedes jugar con los colores para endurecer o suavizar tus facciones. Los tonos fríos endurecen la cara y los tonos cálidos suavizan tus facciones.

Para dar volumen a tu peinado de fiesta también puede usar una mezcla de colores en forma de reflejos o mechas. Para saber cómo usar los colores en el cabello es recomendable que te asesore un profesional.

Cortes de pelo según los rasgos faciales

Rostro cuadrado.- Lo ideal para este tipo de cara, es un corte de cabello por encima de los hombros. Con ello, aportarás volumen a ambos lados del rostro y, con unas suaves ondas y unas luces muy finitas, suavizará los rasgos.

Rostro triangular.- Se recomiendo un corte medio largo, un pelo ligero y despeinado, con unos mechones más largos hacia el rostro. También puedes hacerte un fleco largo para peinarlo de lado, con este toque lucirás bastante atractiva y sensual.

Rostro alargado.- Lo más aconsejable es el pelo con volumen en la zona superior de la cabeza, en la nuca puedes dejarte unas mechas más largas para dar movimiento y un look despeinado y natural.

Si quieres un fleco es recomendable que sea desmechado o recto porque dará al peinado movilidad. Es un corte bastante fácil de realizar y cómodo.

Rostro redondo.- Lo ideal es el cabello a la altura de la mandíbula, con un ligero volumen en la zona superior de la cabeza, más bien lacio a los lados. Si deseas estilizar y afinar rasgos, tienes que hacerte un desmechado hacia el rostro.

Peinado Ideal Según la Forma de tu Cara



Deja un Comentario

Leer más
Corte de cabello adecuado para tu rostro

Corte de cabello adecuado para tu rostro. Para realzar la belleza de nuestro rostro, es muy importante escoger el corte...

Cerrar