Formas De Agregar Volumen Al Cabello

¿Deseas lograr un pelo espectacular y con mucho movimiento para ser el centro de atención en cualquier fiesta? Te damos las recomendaciones y trucos con los que conseguirás dar volumen a tu cabellera.

Para lucir un pelo con volumen solamente requieres un par de trucos sencillos con los que tardarás unos minutos en conseguir un resultado adecuado. Si posees el cabello fino y sin movimiento, sigue leyendo este artículo en donde encontrarás muchos trucos sobre cómo lograr un pelo suave, sedoso y lleno de vida.

lograr más en el pelo

Formas De Agregar Volumen Al Cabello

Si posees poca cabellera, bastante lisa o simplemente te gusta mucho ese efecto maxi-melena espectacular, te recomiendo que descubras los tips con los que lograrás un movimiento fuera de serie en muy poco tiempo.

 1. Si tienes unas horas para lograr un espectacular volumen, lava tu melena y, cuando hayas terminado, debes aplicar un poco de Elnett Creme de Mousse Volumen cuando tu pelo todavía esté húmedo.

Luego te haces unas dos trenzas tirantes y seca todo tu pelo con la ayuda de un secador o espera que tu melena se seque al aire libre, éste último es más recomendable para cuidar la salud capilar.

Cuando sueltes las trenzas que has hecho, procedes a cepillar tu cabello con tus dedos o con la ayuda de un peine.

2. Trata de cambiar con frecuencia la raya de tu melena. Llévala unos días a un lado y otros días en medio, de esta manera lograrás que adquiera más volumen y que tu pelo no se acostumbre a caer siempre en la misma forma.

3. corta tu cabello en capas. Trata de no llevar un corte demasiado recto porque si no posees mucha cantidad de pelo perderás volumen y no lograrás que adquiera movimiento. En cambio, con un ligero desfilado lograrás un cabello con mucho más volumen y personalidad, y lucirás increíble en la fiesta.

4. Usa champú en seco. Trata de no lavar tu melena diariamente, y si notas que no melena no está limpia como deseas, no te preocupes. Lo que debes hacer es probar los champú en seco, y en pocos días notarás que tu pelo luce con más volumen y bien limpio.

lograr más en el pelo1

Cabello con Volumen Paso a Paso

Si lo que estás buscando un cabello efecto maxi-volumen, con un impresionante movimiento, te aconsejo que sigas los siguientes pasos para lucir un pelo lleno de vida y fuerza.

1. Para comenzar, lava tu pelo y cuando esté húmedo, aplicas un poco de Elnett Crème de Mousse Rizos antes de que seques tu melena.

2. Seguidamente, secas toda tu cabellera con el secador, pero siempre con la cabeza boca abajo para conseguir el máximo volumen, principalmente en la raíz.

3. Una vez que tu pelo esté casi seco, coges un cepillo de rulo y con el secador vas dando forma a tus mechones. Si no te apañas con el secador, cuando tengas la melena bien seca, coges una tenaza o plancha y procedes a dar forma a los mechones, desde la mitad del pelo hacia las puntas, jamás en la raíz.

4. Para terminar, son ayuda de tus dedos separas el rizo y das una forma más natural a tu cabellera. Como último toque, tienes que aplicar laca Elnett sobre tu pelo, para que el resultado dure mucho más tiempo.

lograr más en el pelo2

Remedios para Lograr un Pelo con más Volumen

Remedio #1

La cebolla es bastante rica en minerales esenciales que ayuda evitar la pérdida del cabello. Nutren el bulbo piloso y estimulan su crecimiento, y al mismo tiempo restauran la salud capilar. Si a ello le sumas los innegables beneficios de la miel, lograrás un tratamiento muy efectivo para dar volumen al pelo.

Ingredientes:

  • Media cebolla.
  • Cincuenta gramos de miel de abeja.

Preparación:

Es muy fácil que puedes realizarlo tres veces a la semana sin mucho esfuerzo. Comienzas pelando la media cebolla y después cortándola en pequeños trozos. Luego pones la cebolla troceada en un recipiente y agregas la miel de abeja. Y elaboras una pasta.

Luego aplica la mezcla sobre tu pelo húmedo y realiza un profundo masaje, tratado de que quede bien impregnada en el cuero cabelludo. Después enjuaga tu cabello con agua tibia.

lograr más en el pelo3

Remedio #2

Este es un remedio que puedes aplicarlo sobre tu pelo dos días a la semana antes de irte a dormir. Es genial tener en casa una plata de aloe vera, porque es muy bueno para nutrir el cabello, estimular su crecimiento y aportar densidad. Mezclado con tomate y mayonesa, se conseguirá un remedio muy eficaz para el cuidado capilar.

Ingredientes:

  • Veinte gramos de aloe vera.
  • Cuarenta gramos de mayonesa.
  • La pulpa de un tomate maduro.

Preparación:

Primeramente debes abrir las hojas de aloe vera y sacar todo el gel de su interior. Luego lo echas en un depósito y lo mezclas bien con la mayonesa y el tomate. Debes mezclar bien hasta obtener una crema homogénea, y para ello debes tener la ayuda de un tenedor.

Aplica la mezcla sobre tu melena humedad y déjalo actuar veinte minutos. Pasado el tiempo, enjugas tu pelo con normalidad y aplícate un poco de concionador.

lograr más en el pelo4

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos económicos para el cuidado del pelo

En esta oportunidad le voy a mencionar algunas de las mejores recetas caseras para cuidar correctamente el cabello, ya sea...

Cerrar