Formas De Recoger Tu Cabello Con Estilo

El cabello es una de las mas poderosas armas de nosotras las chicas. Podemos asegurar que no hay una en el globo terráqueo que no se encuentre atraída por las ultimas tendencias en cuanto a peinado, cortes,  coloración y afines que ayuden a que el cabello tome protagonismo.

Es por esta razón, que es el momento de innovar, de explorar nuevas opciones para los looks que deseemos emplear diariamente. Y como diariamente la moda varia, también las formas de recoger nuestro cabello. Tomando en cuenta esto, nada mejor que conocer las opciones que hay disponibles en la actualidad para que la manera en la cual se vea nuestro cabello sea diferente, y que por esta razón demos un cambio a nuestra apariencia, porque constantemente caemos en rutinas.

Dichas rutinas, afectan nuestra apariencia.Porque nos encasillamos en un estilo, que con el paso del tiempo no es el que se encuentra de moda. Y aunque pensemos que  son aspectos irrelevantes, nada mejor que implementar looks, frescos, modernos, que nos hagan realzar nuestra belleza, pero sobre todo que nos ayuden a mantenernos seguras de nosotras mismas. Por esta razón sin mas preámbulos, conoceremos las diferentes maneras de recoger el cabello, con estilo único y diferenciándote del resto.

73ea426422dd796fe0c4ecd64171e898

Moño bajo con raya a un lado.

El primero de los estilos, que debes conocer es este. Este estilo para recoger tu cabello suele ser muy romántico, muy clásico. Y valido para implementarnos en eventos que se lleven acabo en la noche y eventos que se lleven a cabo en el día. Es un peinado, que puedes adaptar fácilmente, si tienes cabello ondulado. Un tips al momento de realizarlo: oculta bien las horquillas que emplees para sujetar el moño que te realices, sino son de tipo joya, nada mejor que emplear un  mechón de tu cabello para que sea vea bonito a la vista de todos.

mono a un lado cabello esponjoso

Trenzados

Por otro lado, si posees una larga cabellera. El trenzado es una buena opción para recoger tu cabello con estilo. En esta ocasión te recomendamos que te hagas varias trenzas y que al finalizar las unas entre sí. No temas, no es difícil como crees. Al finalizarlas te darás cuenta que el peinado será ideal para cualquier ocasión ala que desees asistir con un look sobresaliente.

unnamed

Como otra opción de trenzad; en ves de juntar las trenzas que te realices, puedes realizarte otro tipo de trenzado. Este lo debes comenzar desde la parte superior de tu cabeza, y finaliza en tus hombros. Puedes volver este look: muy romántico y divertido. Si le colocas adornos tipo joyas, que le agreguen ese toque delicado. Pueden ser: perlas, ese complemento que puedes agregarle a tu look.

unnamed (1)

Coleta Baja de efecto messy

Este estilo podrán moldearlo para cualquier ocasión. Tanto para eventos nocturnos como para eventos diurnos. ¿que hará la diferencia? el tipo de joyas o diademas que desees o elijas colocarte para adornar tu cabellera. Y aunque parezca raro, el que esta coleta luzca despeinada, será en definitiva el toque chic de este peinado.

unnamed (2)

Coleta baja extralisa

Pero si por el contrario deseas ser portadora de una impactante y delicada elegancia. La opción de la coleta baja extralisa, es para ti. Este estilo tiene una raya en medio y es muy pulida. Adicionalmente si deseas que no se note la coleta, puedes tomar un mechón de tu cabello y colocarla alrededor de la misma. Te comentamos que este look, es súper elegante. Atrevete a combinarlo con un escote o pendientes, te aseguramos que les darás completo protagonismo, mientras te encuentras muy chic.
unnamed (3)

Cola de Caballo

Si la elegancia quieres conservar al momento de realizarte algún peinado con estilo, también las colas de caballo hacen su trabajo de manera ideal. Puedes alisar muy bien tu cabello, y lograrás verte muy sofisticada. Adicionalmente podrás tapar la coleta, tomando un mechón de tu cabello y le agregarás un toque más de delicadeza. En este peinado, se puede confirmar de que "menos es mas" y puedes llegar a lucir súper bien.

unnamed (4)

Recogido Griego

Este peinado esta inspirado en Grecia. Para realizártelo solo debes retorcer de manera firme varios mechones, tómalos desde el lateral hasta el centro. Donde vas a sujetarlos. Puedes ocultar las horquillas que utilices, sino no hay problema, tu look no perderá protagonismo si le agregas detalles ornamentales que le ayude a que tu peinado se vea más chic.

unnamed (5)

Luego de ver estas múltiples opciones, ¿te animaste a variar un poco tu estilo, y a peinar tu cabello tomando en cuenta estas opciones?. Pues, harás muy bien. Después de todo, el cabello necesita que tengamos variación en su apariencia y peinado, para lograr un look distinto a lo cotidiano. Si deseas salir de la rutina en la que has mantenido a tu cabello, nunca es tarde para atrevernos a cambiar todo aquello que nos hace vernos monótonas. Nada mejor que sentirnos guapas, elegantes, sofisticadas, frescas, pero lo mejor de todo con un nuevo estilo de peinado.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello para Varon

En esta ocasión voy hablarle de los mejores cortes de cabello para varón, así que lea con mucha atención este...

Cerrar