Formas De Recoger Tu Cabello Para El Verano

Tu Cabello Lucirá Increíble en el verano con estos peinados

Se acerca una temporada de altas temperaturas y esperada por la familia, porque nos fascina pasar mucho tiempo juntos y salir de la rutina. Por lo tanto, el verano es una época ideal para tomar las maletas, el protector solar, el sombrero y salir de vacaciones. Con mucho tiempo de antelación, se hacen las reservas del lugar donde vas a veranear, te ocupas de los detalles logísticos de transporte y alimentación, dándole forma a los planes para relajarse, en la tranquilidad de un lugar diferente.

Luego de trabajar si interrupciones durante un año, al fin llegan las merecidas vacaciones y los chicos no pueden esperar, la ansiedad se apodera de ellos y andan por toda la casa con el traje de baño puesto y eligiendo los juegos que llevarán, contándole a sus amistades sobre todos sus planes para esos días, es un ambiente festivo.

1

Los zapatos de tacón se quedan guardados, va a predominar la ropa más cómoda posible,  y para ello nada mejor que el calzado deportivo y casual. Los vestidos, las camisetas, blusas holgadas y las bermudas son la vestimenta de la temporada. Puede que sea vea todo tan informal que pueda generar la sensación de estar desarreglada; no es necesario, para ello, hemos redactado esta nota en la cual obtendrás ideas fáciles para que elabores tus propios peinados; acompáñame.

Colas o Coletas

Es un clásico de los peinados recogidos que utilizamos incluso los fines de semana de nuestra vida común. Vamos a mostrarte cómo hacer los distintos tipos de colas para que varíes el look.
3

Cola de Caballo: para ello requieres un peine o cepillo y la goma para atar el cabello. La forma correcta que hacer este peinado, es colocar la cabeza hacia abajo y peinar sobre el cuero cabelludo con una mano, digamos la derecha como ejemplo; al mismo tiempo pero con la mano izquierda vas recibiendo las hebras de tu pelo en la palma de tu mano. La posición de la coleta es en la parte más alta de la cabeza, así que una vez tengas toda la melena en una sola mano, te levantas y miras al espejo para verificar que se encuentra en el lugar adecuado. Allí es momento de atar el cabello con la goma.

2

Para adornar este peinado clásico, toma una cinta o un pañuelo y rodea la base de la cola, para luego atarla. También en las tiendas de accesorios, consigues lindas aplicaciones que se colocan luego de hacer la coleta.

Para las salidas en familia o con las amistades de verano, como invitaciones a una fiesta en la playa, o en la piscina, te vales de las maniobras para que la humedad no se note en tu cabello. Te sugiero la cola de caballo con estas variantes: Selecciona un triángulo de cabello desde la frente hasta un poco menos de la parte más alta de la cabeza y déjala reservada; con el resto del pelo haces la coleta alta; ahora volvemos al cabello que te queda suelto y aquí vienen distintos peinados.

5

El primero es que lleves el cabello reservado hacia arriba y cepilla en la parte trasera en dirección al cuero cabelludo, con esta acción ganarás mucho volumen, ahora arregla el pelo hacia la cola hasta que forme un copete y los abrochas con tantas horquillas como necesites; los cabellos que quedan hacia arriba, los peinas delicadamente para que se adapten al peinado, y le puedes agregar algún broche arriba de las horquillas para disimularlas.

Otra variante con el cabello en triángulo reservado es hacer una trenza medio suelta hacia un lado, y atada con un broche.

Cebolleta: es a partir de la cola de caballo, que tomas el mechón y le vas dando vueltas alrededor de la base de la cola, para finalmente atarlo con broches. La cebolleta también la puedes hacer con una dona del color de tu pelo, que a partir de la cola de caballo, colocas la dona en la base y con el cabello dentro subes la dona hasta la punta del cabello y le vas dando vueltas hasta llegar nuevamente a la base; generalmente no requiere de abrochar con horquillas, sin embargo eso depende del tipo de cabello. Las variantes de la cebolleta, son con y sin flequillos que caigan en tu frente.

4

Trenzas

También son fáciles de hacer y tienen muchas variedades. La forma de hacer un trenza es separando un mechón del cabello y divídelo en 3; ahora comienza a pasar cada uno por arriba del otro mechón y en orden de uno en uno cada vez hasta llegar al final del mechón donde lo atas con una goma y listo.

La trenza se puede hacer: con todo el cabello variando la posición hacia atrás o hacia uno de los lados. También puedes llevar la mayoría del cabellos suelto y hacer trenzas con mechones finos de cabello, que rodeen la parte superior de la cabeza, para que se vea como un cintillo natural. O dejar que cuelguen varias trenza con el cabello suelto, luce muy relajado

6

Gracias por leer las instrucciones de estos peinados y deseo que disfruten al 100% de sus vacaciones de verano. Hasta la próxima. 



Deja un Comentario

Leer más
7 Alimentos para Fortalecer tu Cabello

Para poder cuidar y fortalecer el cabello es muy fácil, solamente debemos llevar una saludable dieta balanceada. Principalmente una dieta...

Cerrar