Formas De Reinventar Tu Coleta Paso A Paso

La coleta es el peinado más fácil y práctico. Y no tiene por qué ser aburrida si pones en práctica estos pasos y te inspiras en cómo lucen las famosas, de tal manera que luzcas hermosa y siempre a la moda actual.

Como ya dije antes, la coleta es uno de los peinados más fáciles de realizar y más versátiles que existe en la moda de peinados. Lo puedes llevar con looks elegantes para una boda o un evento de noche, con looks formales para el trabajo, y con looks completamente informales para estar en casa o para ir al gimnasio.

Es un lindo peinado que lo puedes llevar tanto si posees una media melena como la cabellera larga. Incluso, puedes darte el lujo de llevarla con el cabello corto, pero en este caso se recomienda la utilización de extensiones.

La coleta es uno de los peinados que muchas famosas lo escogen para pisar la alfombra roja, porque es súper cómodo y aunque parezca sencillo, es elegante.

coletas de moda1

Formas De Reinventar Tú Coleta Paso A Paso

Si estas aburrida de tu coleta habitual, te recomiendo que tomes nota de los siguientes pasos e ideas para reinventarla y lucirla de distintas maneras.

Idea #1. Con trenzas. Lo que debes hacer es añadir a la coleta una o varias mini trenzas de raíz o simplemente una trenza de modo de diadema y lograrás un original peinado.

Idea #2. Alta. Si le añades a tu coleta un tupé o volumen en la coronilla y unas hermosas ondas en las puntas, tenlo por seguro que lograrás crear un look años 60.

Idea #3. Tirante. Si deseas crear un look que sea más sofisticado, perfecto para un evento, una cena, una boda, etc. te recomiendo que lleves una linda coleta pulida con raya o sencillamente peinada hacia atrás.

Idea #4. Con ondas. Para un look romántico, te aconsejo que hagas en tu cabello unas ondas y luego recógelo a media altura.

Idea #5. Desenfadada. Una coleta media deshecha, con mechones sueltos por el rostro y alguno por detrás realmente te dará un toque juvenil, ideal para salir con las amigas y amigos.

Idea #6. Con accesorios. Puedes emplear un sencillo lazo de color negro para adornar tu cola de cabello y lograr un look súper elegante para una fiesta formal.

coletas de moda

Galería Con Las Mejores Coletas De Las Famosas

1. Aquí tenemos una linda coleta alta que está pulida y envuelta en un sofisticado y elegante peinado, para pisar la alfombra roja como lo hizo la modelo Bella Hadid, y tú la puedes usar para ir a una fiesta de boda o para salir a una cena romántica.

reinventar la coleta

2. También puedes reinventar tu coleta añadiéndole lindas trenzas como lo hizo por ejemplo la actriz Cara Delevingne. Tienes que añadir cuatro mini-trenzas de raíz que terminan en una hermosa coleta alta y con ligeras ondas.

reinventar la coleta1

3. Esta actriz ha optado por una preciosa coleta baja con ligeras ondas, raya en el medio, volumen en la coronilla y mechones sueltos, logrando así un look verdaderamente romántico y desenfadado.

reinventar la coleta2

4. La más habitual hoy en día es la coleta alta, si la llevas como la actriz Amy Adams con unas lindas ondas en las puntas, tenlo por seguro que lograrás crear un look retro, bastante favorecedor y estar a la moda.

reinventar la coleta3

5. La modelo It Girl es muy conocida y amada por reinventar la coleta llevándola baja, con una marcada raya lateral, haciéndola lucir elegante y siempre actual.

reinventar la coleta4

6. Una coleta más elaborada, y para la que quizás necesites ayuda, es la coleta burbuja. Es un tipo de coleta que muchas famosas lo llevan como por ejemplo Kendall Jenner. La coleta burbuja es perfecta para ocasiones especiales, pero siempre debes llevarla con raya en el medio y algo de volumen.

reinventar la coleta5

7. Para las personas, principalmente las chicas que desean un look romántico, les recomiendo que opten por esta coleta baja hacia un lado, con volumen en la coronilla y flequillo lateral.

reinventar la coleta6

8. Aunque muchas mujeres no lo crean, la coleta más sencilla adornada con un hermoso lazo de color negro, como hace la actriz Gwyneth Paltrow, se transforma en un peinado bastante especial para pisar la alfombra roja o para ir a una boda elegante.

reinventar la coleta7

9. Esta modelo lleva una magnifica coleta bastante elegante, es una coleta que se ha pulido con la raya en el medio, y el resto del cabello se ha peinado con lindas ondas rotas, lo cual hace de la coleta un peinado sofisticado y elegante para eventos especiales.

reinventar la coleta8

10. La novia de América ha optado por escoger una preciosa coleta desenfadada. Es una coleta baja, tiene ligeras ondas, va envuelta en el propio cabello y ligeramente despeinada, creando así una coleta desenfadada que puedes utilizar para cualquier tipo de eventos.

reinventar la coleta9

Como puedes ver, existen muchas Formas De Reinventar Tu Coleta Paso A Paso, así que escoge la que más te guste, sobre todo que te haga lucir siempre a la moda.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Peinados para Primera Comunión

El día de la primera comunión es muy especial e inolvidable tanto para los niños como para los padres. Son...

Cerrar