Fotos de Peinados de Novia

En el día de tu boda tú eres el centro de atención, todas las cámaras y las miradas estarán puestas en ti, por eso, es muy importante que tengas mucho cuidado y prestes mucha atención al peinado de novia que elijas, ya que dependerá de él, en gran medida que luzcas espectacular.

Existen diferentes tipos de peinados: peinados semirecogidos, peinados recogidos, pelo suelto, moños y pelo corto, tanto para novias de pelo corto como para novias de melena larga es fundamental buscar hasta hallar el look más adecuado.

1.- Para las Novias que tienen el rostro largo o anguloso tienes que optar por un corte de pelo que sea de líneas suaves, descarado o clásico, pero que realmente intente endulzar la cara.

2.- Para aquellas novias que tienen el rostro redondo deben llevar un peinado de novia que verdaderamente alargue la cara, como por ejemplo un corte desfilado que afine las mejillas combinado con un tocado de novia alto, siempre intentado alargar las facciones.

peinados-de-novia

3.- Si el vestido de novia que compraste es sencillo y simple, puedes escoger un peinado de novia que tenga las mismas características o bien un peinado con velo. Con un look más particular también conseguirás un buen resultado, principalmente si tu vestido tiene una línea más bien moderna.

4.- Si has comprado un vestido de novia largo y vaporoso, con tul o un traje de encaje, tienes que elegir un tocado de novia clásico, que realmente guarde armonía con el traje de novia, sin que sea un tocado muy exagerado sobre todo si tu vestido es bien elaborado, ya que de ser así corres el riesgo de parecer un torta con bastantes capas.

5.- Si eres una novia de baja estatura jamás elijas un peinado demasiado pesado y complicado. Si tienes el cabello demasiado largo jamás lo lleves suelto, porque este peinado realmente acorta aún más la estatura.

peinados-de-novia1

6.- Si eres una novia que tiene la cara delgada con facciones finas, te aconsejo que escojas un peinado con el cabello recogido en un moño. Este peinado hará que tu cabeza parezca muy pequeña respecto al resto de tu cuerpo, principalmente si tu vestido es vaporoso.

peinados-de-novia5

Otros consejos importantes:

  • Para escoger el mejor peinado de novia también debes tener en cuenta el estilo del vestido. Si en el día de tu boda vas a usar un vestido sencillo, pues te recomiendo que optes por un peinado súper elaborado.
  • Si el vestido que novia que vas a llevar el día de tu boda es recargado, lo ideal es que te hagas un peinado sencillo para que no descargues demasiado tu look de novia.
  • El tipo de peinado también dependerá de si vas a utilizar velo o no, y del tipo de velo que quieres llevar. Por ejemplo, una cabellera con ondas lucirá espectacular con un lindo velo largo.

Fotos de Peinados de Novia

peinados-de-novia2

peinados-de-novia3

peinados-de-novia4

peinados-de-novia6

peinados-de-novia7

peinados-de-novia8

fotos-de-peinados-de-novia

fotos-de-peinados-de-novia1

fotos-de-peinados-de-novia2

fotos-de-peinados-de-novia3

fotos-de-peinados-de-novia4

fotos-de-peinados-de-novia5

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Cómo evitar la caspa

Cómo evitar la caspa. La caspa es un problema que aqueja tanto a las mujeres como a los varones. Pero...

Cerrar