Fotos de Peinados para Navidad

Ante muchas tendencias puede resultar complicado escoger el peinado adecuado. Pero la verdad es que no necesitas un peinado excesivamente elaborado para lucir bien. Lo importante es que te sientas cómoda y a gusto con el peinado que escojas.

Si decides hacer el peinado en casa, asegúrate de usar un producto de acuerdo a la textura de tu cabello. A continuación te detallo algunas fotos de peinados para navidad que cualquier mujer que quiera lucir radiante y muy elegante para estas fiestas navideñas:

1. Los moños, altos y semirecogidos, siempre te darán un look estilizado y son sumamente fáciles de hacer, sobre todo si te incomoda el cabello suelto.

2. En seguida tenemos un peinado recogido con tirabuzones y con una trenza ladeada, es un peinado super románticas.

3. Este moño es una preciosidad, debe ser muy complicado hacérselo una misma pero sí es una opción muy buena para lucir esta navidad, tiene un toque romántico y al mismo tiempo desenfadado.

4. Peinado recogido semideshecho, con un toque romántico y tiene mucho volumen en la parte trasera de la cabeza.

5. Los gorritos para el frío son ideales para esta época. Si optas por usar uno en Navidad, no importa si llevas el pelo lacio o rizado, pero recuerda que debes llevarlo suelto.

6. Trenza Despeinada. Las trenzas son peinados elegantes y muy faciles de hacer, como este, solo tienes que hacer una trenza en la parte superior de la cabeza, ondea tu cabello y haces con el una coleta de lado, para evitar que se ve ala liga con la que amarraste el cabello enrolla el resto de la trenza.

7. Cabello para el costado. Es muy fácil de realizar con unas cuantas horquillas y una rizadora. Basta con decidir para qué lado quieres colocar todo tu cabello y listo.

A continuación te dejo un vídeo: Peinados Fáciles, sencillos y bonitos.

Aquí finaliza el artículo Fotos de Peinados para Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
¿Por qué tengo canas si soy joven?

Todos debemos saber que envejecer es algo inevitable, pero si estamos padeciendo de vejez prematuro lo podemos prevenir. Aunque no...

Cerrar