Hacer Crecer el Pelo con Remedios Naturales

Hacer Crecer el Pelo con Remedios Naturales. Muchas mujeres les encanta tener el cabello largo, porque es una forma de mostrar sexualidad y feminidad. La forma correcta de hacer crecer el cabello, es empleando remedios naturales son saludables, fáciles de hacer y muy económicos.

En este interesante post te mencionaré detalladamente, algunos de los mejores remedios naturales para hacer crecer el pelo, solamente debes ser paciente y constante con cada unos de estos remedios.

Se recomiendo los remedios naturales, porque son elaborados con ingredientes de la madre naturaleza, hacen crecer tu cabello de forma natural, hermoso, suave, fuerte, hidratado y abundante.

1. Para que tu cabello crezca rápido y saludable, debes mantenerlo en buen estado y muy bien hidratado, para ello debes llevar una alimentación saludable. Lo que debes incluir en tu dieta diaria son: pescados, frutas, carnes magras y vegetales, estos alimentos tienen abundantes nutrientes y vitaminas.

hacer-crecer-el-pelo

2. Otra manera de hacer crecer el pelo es aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo, para eso debes masajear el cuero cabelludo durante 5 minutos, estos masajes lo puedes hacer cuando te apliques en champú o también antes de irte a dormir.

3. También te recomiendo que consumas frutos secos, pescado azul, aceites vegetales y legumbres. Además, debes consumir plátanos, manzanas y aguacates. Todos estos alimentos son indispensables para hacer crecer tu cabello de forma rápida y natural.

4. Un remedio muy utilizado en todo el mundo para hacer crecer el pelo, consistes en mezclar pastillas anticonceptivas con el champú. Lo que debes hacer es moler quince pastillas anticonceptivas y lo echas en tu champú, lo agitas bien y lo utilizas cada vez que laves tu cabellera.

5. La palta o el aguacate tiene vitamina E y también lo puedes emplear para preparar una mascarilla capilar para hacer crecer tu cabello. Lo que debes hacer es coger un aguacate bien maduro, sacas toda la pulpa y lo aplastas hasta que logres formar un puré, luego lo aplicas sobre tu pelo y lo dejas actuar una hora. Finalmente te lavas con agua fría.

6. Para preparar otro remedio natural debes emplear un plátano bien maduro, saca toda la pulpa que contenga y lo trituras bien, luego añades una cucharada de miel y lo mezclas bien. Luego aplicas toda la mezcla sobre tu pelo y lo dejas actuar aproximadamente 45 minutos.

hacer-crecer-el-pelo

7. Para hacer crecer el pelo también puede emplear el siguiente remedio natural. Eche en un olla un litro de agua, luego añada barias hojas frescas de romero y lo pones para que hierva bien. Cuando el agua haya hervido bien lo bajas del fuego, lo dejas enfriar y luego empleas el agua para lavar tu pelo, este remedio no necesita enjuague.

8. La pulpa de sábila también es un excelente remedio natural para el cabello, especialmente para hacerlo crecer. Coja una hoja de sábila y saque toda la pulpa que contenga. Luego que tienes la pulpa lo echas a la licuadora, juntamente con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva, luego lo licuas. Después aplicas toda la mezcla sobre tu cabello y lo dejas actuar aproximadamente una hora.

Si deseas más información sobre los cuidados para el cabello, te recomiendo que sigas leyendo los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para el Día de tu Boda Según la Forma de tu Rostro

Para el día de tu boda no tienes que llevar el cabello igual que siempre, pero tampoco puedes hacerte un...

Cerrar