Hacer Peinados para Fiesta Paso a Paso

No importa si tienes el pelo mediano, corto o largo, aquí hallarás algunas ideas que te sacarán realmente del apuro de una forma eficaz y vanguardista.

1.- Hermoso peinado para pelos largos. Es un lindo suelto ondeado realizado con rizadora eléctrica. Toma mechones extensos y enriza por pocos segundos en pelo seco. Luego fija con spray.

2.- Este es un simple peinado para pelo cuadrado, mediano. Es un elegante recogido en trenza por un sólo lado. Con esto conseguirás despejar tu rostro haciendo lucir esta sencilla trenza.

3.- Recogido para cabello mediano a largo. Es un peinado elevado muy sencillo y fácil de realizar siguiendo los pasos.

4.- Aquí solamente tienes que darle un poco de ondulado a tu pelo superior. En segundos tu melena tomara otra forma distinta y verte con otro look. Es un excelente peinado para fiesta chic y desafanado.

5.- Los peinados para fiestas que puedes realizar en tu cabello son realmente infinitos. Este es uno muy fácil y rápido de hacer, consiste en un trenzado con 2 porciones de cabello que empieza de un lado para terminar del otro dejando una coleta de lado. Luego puedes adornar con flores pequeñas entre los huecos.

6.- Un pequeño trenzado por un lado en pelos cortos pero con volumen superior, es uno de los mejores para este estilo de corte y largo de cabello. Antes de trenzarlo, tienes que pasar un poco las tenazas y da un poco de ondas a tu cabello.

7.- Si tu cabello largo este peinado es genial. Separa tu cabello en 3 partes, toma la del medio y hace una bocha sujetada por detrás. Las otras 2 partes serán una tranza que tejerás a los lados para rematarlas alrededor de la bocha.

Trata de soltar el trenzado haciéndolo más suelto, así se ve más volumen y textura en la trenza y en tu peinado.

8.- Este peinado es muy similar al anterior, pero el tejido de la trenza es realizada con 2 mechones. Adorna este lindo peinado con varios accesorios.



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello con Figuras

En este artículo vamos hablar de los cortes de cabello con figuras, así que le recomiendo que continué leyendo. Todos...

Cerrar