Hermosas Tranzas para Verano

Aunque no lo creas, las trenzas se han convertido en uno de los peinados más utilizados en la actualidad. Aquí te voy a enseñar a decorar tu pelo con hermosas trenzas, para crear looks en la época de verano.

Trenzas de cola de pescado

Este curioso peinado esta en tendencia hoy en día. Es un lindo peinado y lo puedes hacer fácilmente, solamente debes tener paciencia y ganas. Pueden ser relamidas o sueltas, y son estupendas para evitar el clima caluroso.

Trenzas francesas

Reinventa la clásica trenza francesa usando todo tu pelo partido hacia un solo lado. Estas trenzas parecen complicadas de hacer, pero en realidad son muy fáciles de trenzar. Solamente necesitas un poco de práctica y listo. Lo complicado será conservar la cabeza de lado por un largo tiempo.

Rastas veraniegas

Para las chicas que son atrevidas están presentes las rastas. Antes de optar por este peculiar look, es importante que tengas en cuenta el cuidado diario que tendrás que darle a tu cabellera. Si estas dispuesta con el compromiso requerido, pues anímate por las rastas veraniegas.

Trenzas recogidas

Aparte de tus cejas hay un mejor marco para tu rostro: Tu pelo. Lo que debes hacer es dividir tu pelo y a cada lado trenzas un pequeña porción. Luego debes unir ambas mechas y las sujetas por detrás.

Este estilo es excelente para la práctica de futbol, el gimnasio o incluso, con los adecuados accesorios, es perfecto para una noche por la cuidad.

Tips para un pelo perfecto

Cepilla el pelo todos los días.- Si deseas que tu cabello crezca rápido, tienes que hacerte amiga del cepillo. Este tips es facilísimo: para tener el cabello lindo y sano, debes cepillarlo tres veces al día, una de ellas antes de irte a dormir.

Con esto conseguirás estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuye a un crecimiento saludable.

Enjuagarte con agua fría.- El enjuague tiene que ser con agua fría o tibia. El agua caliente daña el cuero cabelludo, haciendo que tu cabello luzca seco y sin vida. En cambio, el agua fría sella las cutículas, dejando el pelo mucho más sedoso y brillante.

Lleva una alimentación balanceada.- Para tener el cabello perfecto, tienes que llevar una alimentación que sea saludable. Tienes que consumir muchas verduras, frutas, frutos secos, pescado, productos lácteos y beber bastante agua.



Deja un Comentario

Leer más
Lineas de Corte de Cabello

El cabello es muy importante para nuestra autoestima y es por ello que debemos cuidar cómo lo cortamos. Un buen...

Cerrar