Imagenes De Peinados Para Fiesta De Niña

Ser madre de una niña tiene un sin número de ventajas a la hora de peinarlas, esto porque al igual que en los adultos, existe una amplia variedad de modelos que se adaptan en cualquier pequeña. Sin embargo, todo va a depender de acuerdo al grosor del cabello de cada una; teniendo en cuenta de que si la niña es muy pequeña su cabello tiende a ser más delicado y difícil de peinar.

010

Como es conocido no todas las madres son profesionales de la peluquería, y aunque realizar un peinado en ocasiones no resulta tan sencillo, si te armas de paciencia y sigues las técnicas correctas tanto madres, como padres pueden lograr que quede perfecto.

Peinados de Fiesta para Niñas 4

¿Te convertiste en madre de una niña y no tienes idea de cómo peinarla? ¿Cuándo tu pequeña asiste a una fiesta siempre lleva una cola alta? Entonces esto es para ti. 

peinados de comunion de niña comunion 2

Hoy hemos seleccionado una serie de peinados más usados y de fácil elaboración en niñas, a la hora de una fiesta o cualquier evento.

Cola alta

Este peinado es súper clásico y sencillo de elaborar, sobre todo cuando el día es caluroso, si lo que deseas es salir de apuros o si no te dio tiempo de planear un peinado esta es tu opción. Sin embargo existe gran variedad de estilos, todo va a depender de tu creatividad.

peinador largos con cola

Como primer paso desenreda todo el cabello, cepíllalo hacia atrás, tomando todos los mechones de cabello hazle una cola bien alta, sujétala con una liga y para finalizar colócale un lazo colorido en la parte superior. Este lazo puede ser grande, mediano o pequeño, este peinado es ideal para los cabellos medianos-largos.

peinadoniñapelolargo.jpg21

Puedes darle otro estilo a este peinado, cruzando mechones de cabellos o realizando trenzas en conjunto, si agregas lazos o ligas coloridas obtendrás una cola tradicional mucho más divertida.

Cabello semi recogido

Si tu pequeña tiene el cabello largo y lo que buscas es realzarlo, puedes optar por sujetar la mitad de su melena, esto le permitirá destapar el rostro. Si buscas un peinado sencillo toma un mechón de cada lado de su cabello entrelázalo estilo cordón, o realiza una trenza y llévalos hacia atrás sujetándolos con un lazo o una liga de tu preferencia.

imagen23

Otra opción para este peinado, es que luego de tener los dos mechones de cada lado de la cabeza sujetos,

peinado recogido0

puedes realizar un recogido en forma de dona este le dará un toque de elegancia si tu evento es más formal, como una boda.

Melena rizada

El cabello rizado es una peinado que muchas madres buscan obtener en sus hijas, y que la mayoría de las niñas aman, si tu pequeña tiene el cabello rizado de nacimiento, no te desesperes buscando alisar de muchas formas este tipo de melena, al hacer esto solo dañaras su cabello, solo necesitaras usar productos adecuados como los geles para rizos, que cuidaran y harán que luzcan hermosos naturalmente.

peinados para niñas pelo rizado 2

No uses cepillos al contrario busca peines de dientes anchos, puedes ayudarte con instrumentos para realizar rizos como esos de tipo rodillo. Al aplicar laca o gel fijador recuerda que debes colocarlo desde el punto medio del cabello hasta las puntas, y jamás tocar la raíz.

fccaca595e794d2c48ec610e440475ad

Si por el contrario tu pequeña es de pelo lacio, puedes realizar rizos cuando tiene el cabello húmedo apoyándote en los instrumentos antes mencionados, dejar secar y retirar.

23295 18292386

Puedes reforzar la duración de este peinado aplicando laca pero sin exagerar, recoger un poco la melena o dejarla suelta. Para finalizar usa diademas, lazos, cintas, o el accesorio de tu preferencia.

Melena lisa

El cabello liso suele ser un poco complicado a la hora de realizar peinados, sin embargo es una melena muy deseada por todas las mujeres, para las niñas con este tipo de melena, lo mejor es llevarlas en ese estilo.

peinados primera comunion euroresidentes5

Puedes aplicar productos que le den más brillo, o hacer uso del secador o plancha y decorar con cintas, flores, lazos entre otras.

tocado encajes oro viejo

Este es un estilo hermoso y nunca pasa desapercibido.

Tendencia en Trenzas

En la actualidad las trenzas es el peinado más popular, para hablar de ellas requiere de tiempo, ya que con ellas es posible elaborar infinidades de estilos y de forma muy sencilla para todo tipo de ocasión.

ninas 1t t

Recogidos y semirecogidos con trenzas, trenzas de lado, son una muy buena opción a la hora de una fiesta, muestran la coquetería de las más pequeñas. Utilizar cintas, flores, coronas entre otras crean un look único en cada niña todo depende de la creatividad de quien la peine.

trenzas para ninas 2016 diadema 600x600

En su mayoría las niñas desean ser una princesa tal como se aprecia en las películas, las trenzas son una gran opción, la película frozen popularizo esta tendencia y aunque no es tan sencilla, en la web puedes encontrar tutoriales que te enseñaran como realizar estas hermosas trenzas.

1463581729 325345 1463582439 noticia normal

Para realizar una trenza básica  lo que necesitas es un peine que te ayude a desenredar el cabello, seccionarlo en tres partes y cruzar mechones alternando arriba o abajo según la trenza deseada. Al finalizar colocar una liga o un accesorio creativo.

Tendencia “Pin up”

Esta opción es de mis favoritas, puedes realizarlo colocándole una pañoleta o un turbante de los delgados tipo cintillo y elaborar una ondas en todo el cabello para darle un aspecto más voluminoso, este estilo es muy dulce y clásico. Toda mama ha soñado peinar a su hija así.

PeinadoAnalisse 17of18 4x3

¿Que necesito para elaborar un peinado?

  • Peine de dientes anchos. Para desenredar el cabello.

3 unids set Hair brush Set Herramientas de Peinado de Peluquer a Peines Set espejo en.jpg 640x640

  • Ligas coloridas. Esto es el toque divertido para las niñas.

mini liga para el cabello ligitas 100 bolsitas mayoreo D NQ NP 428505 MLM25046418192 092016 F

  • Productos para el cabello. Gel fijador, lacas o spray permite dar una mayor duración de tus peinados.

5024772 1

  • Accesorios decorativos para el cabello. Cintas, lazos, coronas, flores entre otros.

maxresdefault (30)

  • Para las trenzas es necesario apoyarte en una aguja plástica o de algún elemento no filoso para trenzar.

Wholesale 50pcs lot Knitting And Crochet Needles Plastic Crochet Braid Latch Hook Needle 8g pc Crochet.jpg 640x640 022e0ad4 0e12 4beb 8db2 5a29e93411ef 1024x1024

Como hemos conocido existe una amplia variedad de peinados, que van desde lo más sencillo a lo más complejo. Esperamos que estas propuestas te ayuden a elaborar peinados lindos en tu pequeña para cualquier ocasión.

ideas peinados y cortes para ninas

Recuerda que puedes jugar con muchos elementos para que un peinado sencillo pase a ser más atractivo, usa tu creatividad y crea peinados únicos.

 



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para Hidratar El Cabello Maltratado

El cabello maltratado es la causa por una mala hidratación de las fibras capilares, así que la mejor opción para...

Cerrar