Imágenes de Peinados para Fiesta de Niña

En las fiestas no solamente las mujeres mayores deseas estar guapas, sino que las más pequeñas del hogar también desean sentirse especiales luciendo ropa y peinados distintos.

1.- Peinado en forma de flor

Para hacer este hermoso peinado tu pequeña niña debes tener el cabello bastante largo. Para conseguir un espectacular resultado, bastará enrollar dos trenzas.

3.- Trenza “cremallera”

Este espectacular peinado realmente asombrará a mayores y a niños. Si tienes un poco de tiempo y maña lograrás resultados espectaculares.

4.- Moño de bailarina trenzado

Hace una cola de cabello y deja un mechón fuera. Luego haces una trenza con dos mechones que cogerás de la coleta y el que has dejado fuera; así poco a poco irás realizando el maño. Al finalizar haces una trenza a la que darás la vuelta para que sea la base del moño de bailarina.

Consejos para cuidar el pelo largo de las niñas

1.- Usa champú natural.- Todas las niñas tienen que usar champús y geles de baño que no sean agresivos ni con la piel ni con el cuero cabelludo.

Es muy importante que las niñas con cabello largo usen champús que no contengan químicos que dañen la piel, el propio pelo o la cabeza.

El champú debe usarse cada 2 o 3 días al momento de lavarse, con la finalidad de conservar la higiene y que no se cabe su hidratación ni su brillo natural.

2. Utiliza acondicionador para desenredar.- Es recomendable usar además del champú natural un acondicionador infantil.

Esto ayudará a que el cabello pueda peinarse con normalidad y no se formen nudos a causa de la largura del propio del cabello.

3. Emplea peine adecuado.- Es fundamental elegir peines redondos con cerdas suaves que no arranquen el cabello, o aquellos peines especiales y planos para cepillar el pelo tanto húmedo como mojado.



Deja un Comentario

Leer más
Lindos Peinados con Colores Navideños

Se acerca la navideña y la noche vieja y no sabes aun que peinado lucir, quieres verte diferente pero llevar algo casual...

Cerrar