¿La cerveza en buena para el cabello?

¿La cerveza en buena para el cabello?. La belleza siempre debe estar presente en los seres humanos, por lo cual es muy importante aprender ahorrar en los productos de belleza. Por eso, se recomiendo emplear alternativas sencillas y baratas, estas son perfectas para ahorrar dinero.

El tratamiento de cerveza para el pelo, es muy empleado actualmente por los hombres y mujeres, porque es un tratamiento natural y tiene múltiples beneficios para el cabello.

Beneficios de la cerveza. La cerveza es una bebida que no solamente sirve para pasar gratos momentos con los amigos o familiares, sino que también es muy buena para el cabello. Esta bebida esta elaborada a base de lúpulos y malta, estos ingredientes poseen proteínas que se encargan de reparar el pelo dañado y también aportan cuerpo a las mechas caídas. La cerveza también contiene azúcar, por lo tanto es perfecta para darle al pelo el brillo que necesita, ya que el azúcar se encarga de apretar las cutículas de los filamentos.

¿Doméstica o importada? Puedes emplear cualquier tipo de cerveza, lo importante es que estén elaboradas a base de malta y lúpulos.

Preparaciones. Antes que apliques la cerveza sobre su pelo, date cuenta que no tenga gas. Por eso, es muy recomendable que despapes una cerveza dos horas antes que bayas a la ducha, de esa manera se eliminara el gas. El enjuague de cerveza se debe emplear después de lavar tu pelo con champú, esto quiere decir, que la cerveza se utiliza en el enjuague final.

Genera espuma, enjuaga y ponte cerveza. Lave su cabello con champú natural, luego enjuáguelo bien con agua fría y enseguida aplicase la cerveza sin gas. Con la cerveza debes cubrir todos tus cabellos, desde la raíz hasta las puntas y masajéalo con mucha delicadeza, luego lo dejas actuar aproximadamente cinco minutos y después enjuagas tu pelo con agua fría. Finalmente aplicas sobre tu pelo un poco de acondicionador, de esa manera neutralizaras cualquier rastro de olor a cerveza. Luego secas suavemente tu cabellera con una toalla limpia y te peinas.

Consideraciones. No es muy recomendable que lleves la cerveza en vidrio a la ducha, porque te puede ganar al suelo y romperse provocándote algunos cortes en tu piel. Lo aconsejable es que lleves la cerveza en un depósito de plástico o también opte por llevar una cerveza en lata.

Shampoo-de-Cerveza-para-Un-Cabello-Hermoso

Enjuague con cerveza

Lo más recomendable y lo más sencillo, es aplicar directamente la cerveza sobre tu cabello con suaves masajes y dejarlo actuar.

Especialmente el enjuague con cerveza, de debe realizar después de lavar tu pelo y déjelo actuar cinco minutos, finalmente te enjuagas con bastante agua fría.

Luego procedes a peinar tu pelo y lo dejas secar al aire libre. Es recomendable que dejes de lado la secadora y la plancha, porque estos artefactos dañan la estructura capilar.

Champú y acondicionador en base a cerveza

Para lograra tener un cabello brillante y liso, se debe utilizar un champú de cerveza y para humectar mejor el pelo se debe emplear un acondicionador de cerveza. Estos dos productos los debe emplear cada vez que lave su cabello y obtendrás resultados positivos.

Para hacer el champú necesitas:

  • Champú normal empleas una cucharadita
  • Cerveza una taza
  • Esencia aromática diez gotas

Todos los ingredientes lo debe mezclar bien un depósito, para evitar que se forme espuma debe revolverlo despacio. Cuando lo todos ingredientes estén completamente integrados y procedes a lavar tu pelo. Finalmente enjuagas tu pelo con la siguiente mezcla:

Ingredientes:

  • Una taza de cerveza
  • Una taza de vinagre de manzana

Estos dos ingredientes lo mezclas bien, luego lo esparces sobre tu pelo y lo dejas actuar un cuarto de hora (15 minutos), luego lo enjuagas con agua fría y lo dejas secar al aire libre.

Receta-para-aclarar-el-cabello

Tips Súper Importantes:

Dieta. Principalmente la dieta debe ser equilibrada y balanceada, en donde abunde los alimentos 100% naturales. Mayormente se aconseja consumir mucha verdura y fruta, porque éstas alimentos tienen muchos nutrientes y vitaminas para mejorar la salud del cuerpo en general.

Agua. El agua no solamente se emplea para quitar o calmar la sed, sino que también ayuda eliminar los desechos y toxinas del cuerpo. Así que al día tome ocho vasos de agua natural, ojo, no añadas al agua azucares y tampoco colorantes.

Ejercicio. Diariamente una persona debe realizar una hora de ejercicio y siempre tratando de variar los ejercicios día a día.

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Fiesta de Noche Paso a Paso

Toda mujer cuando tiene una fiesta desea lucir hermosa y más cuando son fiestas de noche. Por eso, es muy...

Cerrar