Lindos Peinados con Colores Navideños

Se acerca la navideña y la noche vieja y no sabes aun que peinado lucir, quieres verte diferente pero llevar algo casual y fuera de lo común, pues aquí te dejamos la solución y algunas fotos para que puedas escoger el peinado ideal y si tienes el cabello en capas no te preocupes que igual lo podrás lucir de maravilla.

Importante. Procura realizar una hidratación intensiva por lo menos una vez a la semana o cada 15 días, eso asegurará la suavidad y brillo de todo el cabello.

Asimismo, debes tener en cuenta cortar las puntas cada cierto tiempo, pues las puntas abiertas deslucen el cabello.

1. Trenza con pelo suelto y ondas para hacerlo tienes que tener el pelo largo, que te pase los hombros. Necesitas unas horquillas, un peine y laca. Este peinado lo puedes hacer con ondas o con el pelo liso.

2. Para escoger con acierto el peinado ideal para estas fiestas navideñas es importante acudir a un buen profesional que te asesore, pero hay factores importantes que debes tener en cuenta:

Para las mujeres que tienen la nariz pronunciada y rasgos faciales muy marcados, deben hacerse un peinado con volumen y suelto.

y para chicas que tienen la cara bien redondita y la nariz pequeña, estarás sensacional con un peinado muy recogido.

3. Los peinados de fiesta para una boda que se celebran en estas temporada de navidad, tienen la ventaja de que pueden ser peinados relajados y coquetos, un recogido sencillo, algún accesorio para tu cabello y estás lista.

4. También puedes llevar un peinado sencillo, con el cabello ligeramente en ondas y colocas un accesorio coqueto y navideño. El cabello tiene que estar despeinado.

5. Un simple y pequeño pañuelo puede transformarse en una fantástica vincha en cuestión de minutos.

La idea es realizar un nudo por debajo, dejando relucir el estampado de la tela junto con el cabello.

Si gustas, también puedes dejar un poco de flequillo sobre la frente para lograr un style aún más juvenil.

Puesto que en la actualidad hay muchas mujeres que no saben como o que peinado hacerse para estas fiestas navideñas. No te preocupes en este vídeo te ayudamos con ello.

Peinados para cabello lacio/liso fáciles y bonitos

Utensilios para fijar los peinados de fiesta

1. El rubio y el castaño, los rizos y las ondas, siempre son elegantes. Puedes utilizar una tenacilla rizadora para que tu cabello esté más manejable y tenga una mejor textura.

Esto hará que te sea más fácil fijarlo, las horquillas y los pasadores se quedarán en su sitio, y cualquier elemento de fijación quedará mejor durante más tiempo.

2. La laca (necesitas una laca de fuerte fijación) proporcionará una resistencia duradera a tu peinado de fiesta.

3. No tienes porque tener el pelo fino y con poco volumen para utilizar un spray de volumen como el Spray de Raíces Push Up de Gliss Ultimate Volume.

Este producto es muy utilizado porque mejora la textura y manejabilidad del cabello, lo que es de gran ayuda para los peinados de fiesta porque ayuda a que mantengan su forma durante muchas horas.

3. Un tratamiento de brillo como el de Gliss Ultimate Repair hará que un simple moño se transforme en un resplandeciente look de fiesta.

4. Durante estas fiestas es el momento de recurrir a los accesorios capilares más brillantes. Sus brillos y colores encantarán.

peinados-faciles-para-pelo-largo

Cola de caballo al costado. Aquí tenemos un ejemplo de que la clásica cola de caballo que llevamos al gym también puede lucir formal y elegante.

La modelo top Cara Delevingne luce una cola de caballo baja hacia el costado con algunos mechones sueltos en el rostro para darle un toque casual a su look juvenil.

peinados-faciles-para-pelo-largo1

Coleta-trenza. Se trata de trenzar una porción de cabello hacia un costado y luego amarrar todo el pelo en una cola de caballo común, no demasiado alta.

Recuerda sujetar la trenza con horquillas o pins del color de tu pelo para que no pierda su forma; ¡sería una lástima!

peinados-faciles-para-pelo-largo2

Pelo suelto con raya al medio. Para quienes buscaban alguna idea de peinado fácil con pelo suelto, aquí vemos una de las opciones más fáciles de todas: el pelo suelto con raya al medio.

¿Sabías que este tradicional peinado está de moda? Puedes darle un toque sexy al peinado moviendo tu melena hacia un hombro.

Para un lacio y brillo extra, peina tu cabello con un cepillo redondo mientras te lo secas con secador. Utiliza la planchita solamente si lo crees necesario; apuesta también a tus ondas naturales.

peinados-faciles-para-pelo-largo3

Semirecogido. Este es uno de mis favoritos tanto para el día para la noche. Para un semirecogido femenino y simple debes peinar el cabello suelto, raya al medio, y luego sujetar cabellos de ambos lados de la cabeza hacia atrás.

peinados-faciles-para-pelo-largo4

A continuación te voy a dejar un vídeo muy interesante en donde aprenderás como peinarte perfectamente para la fiesta de navidad:

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Como Tener un Cabello Sano

¿Como tener un pelo sano? es una pregunta que la mayoría de personas se hacen, pues la respuesta esta en...

Cerrar