Los Cortes De Pelo Más Atrevidos Y A La Moda

El look es uno de los aspectos que más tomamos en cuenta nosotras las chicas. Es para nosotros importante, es algo de lo que siempre estamos pendiente, y de lo que día tras dia, debemos cambiar para sentirnos a la moda, pero sobre todo bien con nosotras mismas y con el mundo entero.

El saber diferenciarnos del resto también es importante para nosotras, por eso no solo influye el hecho de cambiar nuestra apariencia, nuestro look, sino de que el estilo que elijamos, sea en definitiva el ideal, el indicado, y sobre todo el más acorde a nuestro rostro, y a nuestro estilo.

Es por esta razón que si te encuentras en ese momento en el cual, necesitas, quieres, deseas, realizar este difícil pero necesario cambio, y no conoces esas opciones modernas, y a la vez atrevidos, te cuento que a continuación te daré a conocer varias opciones para que elijas el corte de cabello para ti.  En la actualidad, los cortes atrevidos estan muy de moda, porque de esta manera se sale de lo cotidiano, de lo habitual, y es una forma de decir ¡presente! ¡aqui estoy con mis gustos diferentes,dispuesta a comerme el mundo, como sea! Así que si tu deseas comerte el mundo, a continuación te presento varias opciones.

corte de pelo 3

El corte más atrevido

Para comenzar con esta aventura en la cual tu elección será ese punto cumbre, en el que se evidenciará tu estilo, y obviamente con el que mejor te sientas.  Te regalo  esta pequeña lista de cortes de cabello elegidos exclusivamente para ti, cortes que poseen un estilo diferenciador, se que te encantarán, tenemos en primer lugar:

Corte Bob

Este corte será uno de los más usados y a la moda para este 2018. Puedes usarlo corto o un poco mas largo.  Quitarle las capas y hacerlo sobre salir colocando un tinte de un color intenso, son aspectos que influirán en que este peinado funcione. Además si deseas elegir, el estilo corto puedes añadir muchas capas y así tendrás un incremento del volumen de tu cabello.

maxresdefault

Corte Rapado

En segundo lugar, te mencionaremos una opción, totalmente innovadora: un corte rapado. ¿deseas raparlo un poco o totalmente?, ahi esta la decisión más difícil, pero afortunadamente este tipo de corte son sumamente renovadores, te aseguro que te darán un aire desenfadado y súper autentico. Así que si esa es tu elección final, será la decisión más acertada.

estilos rapado asimetrico rubio ondulado 625x380

Baby bangs

​Es uno de esos cortes que siempre ha estado figurando en el mundo de los look atrevidos. No pasa de moda y es una opción sumamente útil, además qu añade un toque de glamour a tu estilo. Asi que si la opción que decides elegir es esta, estarás en el foco de las vistas de todos,porque estarás con el ultimo grito de la moda.

maxresdefault (1)

Estilo Pixie

​La clave de cualquier corte atrevido, es que sin imaginarlo, te otorga mucho estilo, mucha personalidad. En este caso, si optas por un estilo pixie, tendrás la oportunidad de jugar con el. Y sino has pensado en jugar con este corte, pues te invito a que lo hagas, porque el mismo lo permite. Un tips que puedo darte: es que dejes más larga la parte de adelante, esto te permitirá crear muchos estilo diferentes y acordes a los momentos en los que te encuentres.

maxresdefault (3)

Estilo muy corto

Si en definitiva, quieres sobre pasar los limites y ser mucho más atrevida, sin duda que la opción que debes elegir es la de que tu cabello esté mas corto. Si tienes esta elección, lo mejor es que ayudará a que tus facciones se vean mucho más, que resalten y adicionalmente tu rostro, se verá más fino y delicado.  Se puede decir, que al tener este corte tendrás un toque de elegancia, para cualquier outfit que utilices, el look juega un papel muy  importante.

87e99ee971e902e9681ef0e42ac807be

Rapado a los lados

Pero si en definitiva, quieres un estilo súper vanguardista, y hasta se puede considerar bohemio, elije hacerte el corte rapado a los lados y un copete largo. El mismo, te dará mucha personalidad, y puede ser muy flexible porque podrás jugar con el copete y tener muchos estilos adicionales. ¡arriésgate!

famosas mujeres Rapado los lados cabello

Cabello en línea recta

Esta es la época en la cual, las capas quedaron en el olvido, y en el baúl de los recuerdos. Seguramente habrás tenido una larga temporada en la cual, tu estilo era optando por diversas capas. Pero te cuento, que ya eso debe pasar. La actualidad el corte que protagoniza es el de linea recta, o el cabello parejo sin variaciones de longitud en el mismo. Esta tendencia ha llegado para instalarse, y  ha sido un verdadero boom en las cabelleras de las chicas, no pierdes nada en intentarlo, te verás muy moderna.

cortes de pelo recto peinados de cabello 2018

En conclusión, la actualidad te brinda muchas alternativas para dar un cambio atrevido a tu look, el mundo diariamente va evolucionando en todos los sentidos, y las opciones son novedosas e impactantes. El presente año, es un año para sorprender en cuanto a look se refiere, y eso lo hemos comprobado en día de hoy. Lo único que puedo aconsejarte es que evalúes, el corte con el que más te sientas identificada, el que mas se adapta a tu estilo, y a tu personalidad. Ya una ves, tengas estos aspectos, lo demás será mas fácil, te lo aseguro.

Corte de cabello atrevido para mujer

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Hombres con Pelo Ondulado

En la actualidad podemos encontrar barios implementos y accesorios que podemos utilizar cuando queramos realizar algún cambio extremo en nuestro cabello, por ejemplo,...

Cerrar