Los mejores consejos para un pelo bonito y brillante

Los mejores consejos para un pelo bonito y brillante. Un pelo lleno de brillo ya no es un privilegio del que solamente pueden disfrutar las chicas de los anuncios. Aquí le enseñaré cómo lograr que un pelo se vea brillante y cuáles son los motivos por los que el pelo puede verse apagado.

La gran mayoría de las mujeres deseamos tener un pelo sedoso y brillante, pero, nuestro día a día está marcado por la ducha contra el pelo apagado, mechones rebeldes, pelo sin brillo y áspero. Además, nuestro pelo está sometido a muchas agresiones causadas por el uso constante de la secadora, por lavar el cabello con agua muy caliente y por los peinados muy agresivos. Por eso, es muy importante que pongamos en práctica a los mejores consejos para devolverle la vida a nuestro pelo.

Aunque no lo crea, utilizar demasiado acondicionador no es bueno para el pelo, porque lo hace más pesado y sin volumen. Solamente es recomendable que aplique una cantidad que equivalga al tamaño de una nuez, de esa manera su pelo se verá brillante tras el uso de un buen acondicionador. Por otra parte, es aconsejable lavar el pelo con agua tibia cada día. Ojo, el agua caliente es muy agresiva con el pelo y hace que se vea apagado. Recuerde: después del lavado, la melena húmeda es más frágil, por eso es aconsejable que lo sequemos con mucha delicadeza.

tips-de-belleza-caseros-para-el-cabello

Otra costumbre que hay que cambiar: peinar con demasiada intensidad el pelo mojado, este es un error que solamente conseguirá partir los pelos. Por eso, es mejor que se peine en la ducha y siempre hágalo con un peine que tenga púas largas. A la hora de secar su cabellera es aconsejable que sepa que siempre conseguirá más suavidad y brillo si realmente emplea un cepillo redondo. Deslizar por la cabellera un cepillo de cerdas naturales es muy recomendable, porque se obtiene resultados favorables, especialmente en las mujeres.

Para compensar las agresiones que recibe nuestro pelo diariamente, tenemos que utilizar acondicionadores para el pelo brillante. Para que estos productos sean efectivos tienen que ser adecuados a su tipo de pelo y al mismo tiempo tienen que proporcionarle el resultado que espera obtener. Si elige sus productos correctamente, tendrá todo a su favor para obtener una melena llena de vida. El pelo tiene que estar sano para que se vea brillante, los champús y acondicionadores pueden ayudarte a conseguirlo.

Los cuidados que lo pueda dar a su cabello no son lo suficiente para que se vea sano y brillante. Por eso, es fundamental también que cuidemos nuestra alimentación, en donde tratemos de llevar una dieta sana y equilibrada, especialmente tiene que ser una dieta formada por cereales, carne magra, pescado, zanahorias, frutas y espinacas, son excelentes alimentos para el pelo, porque contienen gran cantidad de vitamina A, C y E, reforzarán y protegerán su cabellera.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Remedios Caseros para el cabello con Frizz. A nadie le gusta tener el cabello con frizz. Esos pelos rebeldes que...

Cerrar