Maquillaje y Peinados para Fiestas

Maquillaje y Peinados para Fiestas. Hoy en día encontramos muchos tipos de maquillaje y peinados, especialmente para todas las mujeres que les gusta la moda actual. Para ello, te recomiendo que sigas leyendo este interesante artículo, de esa manera te informarás sobre "Maquillaje y Peinados para Fiestas".

En este año 2014 las fiestas están muy cercas y nosotras siempre debemos estar radiantes. Es por ello que debemos saber como maquillarnos y que peinado llevar a cada fiesta que vayamos.

Tanto el maquillaje y el peinado adecuado, te ayudarán escoger el vestido de fiesta perfecto y de esa manera crearás un look equilibrado. A continuación te detallo algunas ideas sobre el maquillaje y peinados para fiestas.

1. Los moños con raya en medio son una de las claves de la temporada. Los moños con raya en medio están muy de moda hoy en día y todas las mujeres que lo llevan se ven muy sexys. Para hacerte este tipo de peinado solamente debes engominar todo tu pelo y luego realizas un linda raya en medio. Para darle a este tipo de peinado un aire diferente, debes ponerte algunos adornos brillantes o también algunas flores.

Todos los moños con raya en medio deben ir acompañados de un maquillaje perfecto, para eso debes hacerte un eyeliner marcado y tus labios debes deben ser maquillados de color rojo.

peinados-de-moda1

2. Moños altos. Estos tipos de peinados son muy fáciles de hacer y están muy de moda para estas fiestas 2014. Para realizar un moño alto debes hacer los siguiente: Recoja toda su cabellera en una coleta muy alta, luego enrolle su pelo y haga un moño en lo más alto de su cabeza. Mire la foto de abajo.

peinados-de-moda

2. Trenza invertida. Este peinado es un poco complicado de realizar y es mejor acudir a un especialista de peinados. Sinceramente es un peinados bonitos, elegante y muy sexy. Si usted no tiene tiempo para ir a un salón de belleza no se preocupe, solamente siga los siguientes pasos para elaborara una trenza invertida: siéntate en una silla cómoda, luego baja la cabeza y su cabello siempre debe mantenerlo hacia abajo. En seguida haces una linda trenza de raíz con todo tu pelo, debes empezar hacer la trenza desde la nuca hacia delante.

Este tipo de peinado debe llevar el siguiente maquillaje: especialmente debes maquillarte con bastante máscara, tienes que emplear un toque de 'blush' rosado, encima del pómulo debes emplear un toque de brillo  y tus labios debes pintarlo con un rouge brillante o también oscuro.

peinados-de-moda2

3. Recogido Sencillo. Este también es otro magnifico peinado para todas las mujeres actuales, es un estilo moderno y elegante. Con este recogido sencillo te verás muy hermosa, sexy y siempre estarás a la moda. Para hacerte este pinado recogido sencillo, solamente debes hacerte una coleta baja y para ello, debes recoges tu pelo de forma informal en la nuca y el pelo que sobra lo dejas caer alrededor de tu rostro.

peinados-de-moda3

3. Recogido con ondas. Hacer el recogido bajo es muy sencillo y lo complicado es hacer las ondas frontales. Lo que debes hacer es separar la parte de atrás con una coleta baja, el pelo sobrante lo dejas en forma de coleta o también lo puedes recoger informalmente. Luego hacer una raya lateral en la parte de adelante y en la zona lateral coges algunos pequeños mechones, estos mechones los debes rizar y todos deben ir hacia el mismo sentido.

Mayormente el recogido con ondas combina muy bien con un maquillaje de noche, los labios deben ser pintados en tonos nude con brillante y a tus ojos debes darle profundidad, para ello debes usar sombras en tonos ahumados.

peinados-de-moda4

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para fiesta cabello largo

Cuando posees la melena gruesa y larga se vuelve muy difícil de manejar o de hallar un estilo que te...

Cerrar