Mascarilla Casera Para El Pelo Seco Y Encrespado

Sabemos que las mascarillas son muy importantes, y sobre todo que te ayudaran mucho con tu cabello seco y encrespado, sabemos que tanto el clima como el polvo hacen que con el tiempo el cabello se vaya maltratando y a veces se gasta mucho dinero en cremas y tratamiento y en vez de mejorar el cabello, pues se termina sin ningún resultado, pero lo que te enseñaremos en este artículo a hacerte una mascarilla ideal si es que tienes el pelo seco y sobre todo encrespado, haremos que tengas un pelo realmente muy pero muy hermoso.

28780 z

Por otro lado tienes que saber que las mascarillas son muy importantes en la actualidad, y sobre todo hay cada vez mucha más gente sobre todo mujeres que se dedican a cuidar mucho su cabello. Por otro lado debes saber que el cabello es realmente muy importante para tu imagen y personalidad, imagínate que vayas a una entrevista de trabajo y tu cabello este muy maltratado, pues la apariencia es muy pero muy importante y el cabello realmente te ayudara mucho a que tengas una apariencia, muy pero muy elegante y única y sin más que decirte ahora mismo tenemos que comenzar.

Algunos tips que debes tener en cuenta para que cuides tu cabello de la mejor manera

  • Uno de los tips que tienes que considera es que hay muchas personas que tienen la mala costumbre de dormir con el cabello mojado y eso no solo puede afectar a tu salud, sino a tu cuero cabelludo lo va debilitando cada vez más, así que, evita dormir en todo momento con tu cabello mojado o húmedo.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta es que los productos químicos hacen realmente que cuero cabelludo se vaya debilitando cada vez más, usando el sentido común, hay que ser conscientes que todo elemento químicos es realmente perjudicial para el cabello y esa cremas o champús o incluso tratamientos a base de químicos debilitan el cabello e incluso puedes llegar a perderlo con el tiempo.
  • También debes saber que aquellos accesorios como las planchas los rizadores son un veneno para tu cabello, esto tienes que considerarlo muy bien al momento que quieras usar, pues piensa un poco en eso.
  • El clima también es perjudicial para tu salud, las largas horas expuestas al sol hacen que tu cabello se vaya resecando poco a poco y además tanto el frio o incluso el polvo van dañando y debilitando tu cabello poco a poco.

Algunas mascarillas ideales para mejor tu cabello seco y encrespado

Mascarillas a base de aceite de nuez y limón

Sabemos que se trata de una mascarillas que realmente es ideal y fundamental para tu cabello y espero que lo puedas hacer, y para una mejoría te recomiendo que lo hagas por al menos unas tres veces por semana, durante tres meses que dura el tratamiento.

aceite de nuez contra las arrugas

Preparación

Para que ti cabello vuelva a la vida nuevamente, tienes que usar un poco de aceite de nuez, trata de que todos estos ingredientes los revuelvas en un bol, además a este agregado los puedes poner unas dos yemas de huevo, en cuanto al aceite de nuez solo coloca una cucharada, y solo unas gotitas de aceite de limón, tienes que batirlo muy bien y sobre todo que el contenido llegue a estar a una consistencia única.

Modo de uso

Una vez que la consistencia está muy lista, usa unos guantes quirúrgicos y pasa la crema por todo mu cabello de una manera uniforme, puedes usar un gorro y hacer que la sustancia haga efecto y quédate con eso por al menos unos 30 minutos, luego puedes enjuagarte el cabello y apoyarte de una crema natural libre de químicos para peinar.

Mascarilla ideal de germen de trigo y aguacate (palta)

Esta mascarilla realmente te ayudara mucho trata de hacerlo de manera correcta y sobre todo que los puedas hacer en este caso solo una vez por semana durante uno tres meses, de todas maneras es una excelente mascarilla para tu cabello.

e851c91fdaa82b8dae8f82f4bbc2e91c  lino salute

Preparación

Si quieres eliminar el cabello seco y encrespado, pues esta mascarilla te ayudara mucho, para este caso vas a tener que utilizar un huevo entero, luego si o si es ideal el aguacate, y solo tienes que usar la mitad, también es fundamental unas dos cucharaditas de aceite de oliva de preferencia y por ultimo no te olvides del germen de trigo, tienes que mezclarlo muy bien, de tal manera que llegue a hacer una crema, déjalo reposar por al menos unos 15 minutos.

d2ae633f98d6a8401e39

Modo de uso

Una vez que ya pasaron los 15 minutos, pues trata de pasarlo por todo tu cabello, y sobre todo de una manera consistente pásalo en todo tu cuerpo cabelludo desde la raíz hasta las puntas, déjalo reposar por al menos unos 40 minutos y luego te puedes ir a darte una ducha y de paso lávate el cabello con el champú natural de preferencia que sea natural y enjuágatelo con bastante agua. Tu cabello se verá muy pero muy bien

Bueno mis amigas queridas, espero que este artículo te guste mucho y sobre todo que te sirva para que tengas un cabello muy lindo y hermoso, comparte esta información para tus amigas en tus redes sociales.



Deja un Comentario

Leer más
Tips Especiales para cuidar tu cabello

Tips Especiales para cuidar tu cabello. Para mejorar el aspecto del pelo reseco, es vital utilizar la mayonesa. Lo único...

Cerrar