Mascarilla De Yogurt Para Hidratar El Cabello

Macarillas  A Base De Yogurt Para El Cabello

Cuando tenemos el cabello maltratado siempre buscamos la forma de mejorar su apariencia, pero muchas mujeres usamos productos químicos para repararlo, el problema es que algunos compuestos químicos intensifican el problema, así que si quieres ayudar a nutrir tu cabello a profundidad recomiendo que uses mascarillas naturales pero debes ser bien constante con el fin de lograr mejores resultados.

2

Una de los ingredientes que más recomiendo para las mascarillas del cabello es el yogur ya que contiene diferentes propiedades que hidrata y nutre a profundidad el cabello. A continuación te explicaré un poco las propiedades del yogur para el cabello.

Propiedades Del Yogur Para El Cabello

Si tienes problema de caída del cabello el yogur puede ser un gran aliado ya que su alto contenido de proteínas ayuda al mejoramiento de la circulación del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca más rápido.

El yogur es uno de los mejores acondicionadores que existen, también ayuda a recuperar el estado del cabello ya que cubre el daño de las cutículas y de las puntas abiertas, por esto es uno de los mejores ingredientes en las mascarillas caseras a la hora de recuperar el cabello maltratado.

A continuación te explicaré algunas mascarillas que puedes hacer con este estupendo producto.

Mascarillas A Base De Yogur

Yogur Y Aceite De Oliva

La combinación de estos dos ingredientes hacen uno de los mejores acondicionadores que tiene la naturaleza, así que si sufres porque tu cabello está reseco y se enreda mucho te recomiendo esta mascarilla.

3

Ingredientes:

  • Media Taza De Yogur Natural
  • Dos Cucharadas De Aceite De Oliva

En un bol o recipiente mezcla a media taza de yogur natural con las dos cucharadas de aceite de oliva, asegúrate que los dos ingredientes queden bien mezclados, luego lo aplicas sobre el cabello húmedo haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo. Es importante que dejes actuar este tratamiento durante quince minutos y luego lo retiras con agua fría y champú.

Recomiendo que el masaje del cuero cabelludo no sea tan fuerte ya que puedes correr el riesgo de engrasar tu cabello.

Yogur, Limón Y Clara De Huevo

Si tienes el cabello sin brillo por culpa del cuero cabelludo graso y la caspa recomiendo que hagas esta mascarilla dos veces a la semana y verás el resultado tan maravilloso.

Ingredientes

  • Una Taza De Yogur Natural
  • La  Clara De Un Huevo
  • El Zumo De Un Limón Pequeño

En un bol revuelve la taza de yogur natural con la clara del huevo y el zumo del limón, luego de mezclarlos aplica por todo el cabello especialmente e el cuero cabelludo, es importante que hagas un suave masaje, deja actuar durante quince o veinte minutos y luego retiras con abundante agua fría.

Es importante que tengas que no puedes usar cualquier tipo de champú cuando se trata de combatir el molesto problema de la caspa, así que te recomiendo que uses un champú natural llamado uña de gato ya que este producto elimina las bacterias que generan la molesta caspa.

Yogur Y Huevo

Los factores ambientales y el uso constante de químicos, secadores y planchas hacen que el cabello se reseque y se rompa con facilidad, si estás buscando una mascarilla que te ayude a mejorar la apariencia de tu cabello esta seguramente te encantará.

2

Ingredientes

  • Una Taza De Yogurt Natural
  • La Clara De Un Huevo

En una vasija de vidrio mezcla el yogur con la clara del huevo, recuerda revolver bien para que los dos ingredientes se integren, luego  esta mezcla la aplicas por todo el cabello especialmente en las puntas abiertas. Deja actuar durante media hora, pero para mejor resultado recomiendo que uses un gorro térmico pues el calor hace que las propiedades del yogur penentre más fácil la cutícula del cabello.

Yogur Y Aguacate

Si tu cabello está opaco, sin vida y con las puntas abiertas esta mascarilla te ayudará a mejorar la apariencia de tu cabello.
2

Ingredientes

  • Una Taza De Yogurt Natural
  • Un Aguacate Maduro

En un recipiente de vidrio debes triturar medio aguacate maduro y luego mezclarlos con la taza del yogur, luego lo aplicas por todo el cabello especialmente en las puntas, deja actuar durante media hora y luego retiras con abundante agua fría y con champú.

Recomiendo el uso de gorro de baño para mejor efecto, también debes hacer un suave masaje en el cuero cabelludo ya que de esta forma activarás la circulación de esta zona y tu pelo crecerá más fácil.

2

Como puedes ver, existen diferentes mascarillas con yogur que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, además que són muy fáciles de hacer y los ingredientes son muy fáciles de conseguir, si necesitas recuperar tu cabello mucho más rápido, recomiendo que estas mascarillas las hagas dos o tres veces a la semana.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener en cuenta las diferentes mascarillas a base de yogur que hay para recuperar el cabello maltratado.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello para Niñas

En esta ocasión le voy a mostrar los mejores cortes de cabello para niñas, todos estos cortes de pelo están...

Cerrar