Mascarilla Para El Cabello Con Huevo

Muchas mujeres no conocen las maravillosas propiedades y beneficios del huevo en tratamientos para la salud y capilares. Dentro de sus grandes beneficios, el huevo ayuda a  renovarlo, brinda grosor y fortaleza, ayuda al crecimiento y reduce el efecto de la caída en exceso; lo cual hace del huevo un maravilloso producto y lo cual significa que debes incluirlo en tu recetario de mascarillas  ideales para tu cabello y utilizarlo al menos una vez por semana para que cambies significativamente el aspecto de tu melena.

              Las mejores mascarillas de huevo para el cabello — Mejor con Salud

BENEFICIOS CAPILARES

Fortalece

El huevo tiene alto contenido de proteínas, lo cual es indispensable para que el pelo se mantenga fuerte y así evitar que se quiebre con facilidad, entonces al nutrir tu cabello con huevo lo harás mucho mas resistente, grueso y con mayor densidad. Es ideal pues, que si observas tu cabello débil, con puntas abiertas, quebradizo, no dudes en utilizar el huevo.

Brillo y Suavidad

Un cabello sano y fuerte lucirá radiante a simple vista, es por eso que cuando aplicas los tratamientos con huevo tu cabello se mantendrá hidratado y al tacto será mucho mas suave y tendrá un brillo natural maravilloso. De la misma manera, será un cabello muy manejable a la hora de peinarlo.

Más crecimiento y menos caída

Si eres de las personas que el cabello les crece demasiado lento, seguramente presenta algún problema y necesita hidratación extra y fortaleza, así que el huevo servirá para combatir dichos problemas ya que es ideal para activar el crecimiento del cabello y ayudarlo a sanar de cualquier problema. Su contenido de biotina ayuda al folículo a obtener los nutrientes necesarios para que crezca de forma saludable y evitar su caída excesiva.

Control de grasa

La biotina contenida en el huevo, regula también la producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas presentes en el cuero cabelludo, así que reduce la grasa producida. Este aspecto te permitirá lucir un cabello limpio mas tiempo, con mas volumen y muy saludable. Entonces, si tienes problemas con la grasa capilar, lo mejor que puedes hacer es incluir el huevo en tus tratamientos.

                                                     health and beauty tips                          

COMO SE USA EL HUEVO PARA EL CABELLO

Muchos tratamientos naturales son ideales para tratar los mayores problemas capilares, y lo mejor es utilizarlos en mascarillas también combinadas con otros productos también naturales para potenciar sus efectos positivos; en cuanto al huevo la mejor manera es utilizarlo solo, ya que sus beneficios son suficientes para ayudarte a lucir un cabello radiante, hidratado y hermoso.

Principalmente, considerando el largo de tu cabello, debes batir 1 huevo o más cuando sea necesario y aplicarlo directamente en tu cabello, desde la raíz a las puntas masajeando circularmente para absorber adecuadamente el producto. Déjalo actuar por espacio de 15 minutos y enjuaga con abundante agua, luego puedes lavar normalmente. Se recomienda evitar el uso de agua caliente.

LAS MEJORES MASCARILLAS CON HUEVO PARA PREVENIR LA CAÍDA

Mascarilla ideal para fortalecer el cabello, darle brillo e hidratarlo, para eso necesitaras lo siguiente:

1 Cda. De Aceite de Ricino

2 Yemas de huevo

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una mezcla perfecta, antes de aplicar al cabello, debes lavarlo muy bien y enjuagarlo, una vez que lo tengas bien lavado puedes aplicar la mascarilla masajeando desde la raíz a las puntas.

Déjala actuar por espacio de 30 minutos y enjuaga con abundante agua.

ACONDICIONADOR A BASE DE HUEVO

La cantidad de ingredientes es variable dependiendo el largo del cabello.

Lo que necesitas:

2 yemas de Huevo

2 Cdas. De Aceite de Oliva Extra Virgen o Aceite de Bebe.

Preparación:

Debes batir la yema hasta que tenga un poco de espuma, agrega el aceite y mezcla uniformemente. Esta no debe quedar dura, en ese caso puedes agregar un poco de agua para disolver.

Se debe aplicar en el cabello limpio, así que lávalo bien y retira el exceso de agua, aplica la mascarilla y deja actuar por 15 minutos y retira con agua fría. No debes usar agua caliente ya que causa un efecto dañino al cabello cuando se utiliza huevo, además es mas difícil de retirar el tratamiento.

                         Mascarilla para el Cabello a base de Huevo y Aceite de Oliva, que detendrá la Caída del Cabello

PARA EL CRECIMIENTO

Esta mascarilla es ideal para estimular el crecimiento del cabello, siempre debemos masajear el cuero cabelludo para activar la circulación.

Lo que necesitas:

2 huevos

1 Taza de Yogurt

1 Cda. De Miel

Jugo de Limón

Preparación:

Mezcla el huevo con el yogurt hasta que obtengas una mezcla espumosa, agrega la miel y el jugo de limón y mezcla hasta formar una mascarilla uniforme.

Recuerda lavar bien el cabello antes de aplicar cualquiera de estos tratamientos. Aplica la mascarilla masajeando el cuero cabelludo y hasta las puntas. Deja reposar por unos 20 minutos y retira siempre con agua fría.

De mascarillas podría escribir información muy variada y con múltiples beneficios, pero en esta nota tratamos de resumir para que puedas tener una idea de los grandes beneficios que ofrece el huevo para tu cabello. Pero si aun dudas, veamos más.

En todos los cabellos

La yema tiene alto contenido de proteínas y grasas, además es un humectante natural, ideal para el cabello reseco. La clara suprime bacterias gracias a su contenido de enzimas, al mismo tiempo remueven la grasa, ideal para los cabellos grasos. Para un cabello normal, el huevo entero funciona perfectamente bien.

Se recomienda la aplicación de un huevo completo una vez al mes, mientras que separado lo puedes utilizar cada 15 días.

Cabellos sin brillo

Naturalmente y por el ajetreo de la cotidianidad, el cabello tiende a opacarse y secarse, un aliado ideal para combatir con estos problemas es el huevo. Aplicar las claras de huevo te ayudaran a nutrirlo y le darán un brillo natural y muy saludable.

             ۵ روش خانگی برای رشد سریع مو

Mezclado con otros ingredientes naturales como la sábila, el aguacate, el plátano, el aceite de coco, podrás lograr maravillas en tu cabello. Si quieres conocer mas Mascarillas no te pierdas nuestros artículos!



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Con Sábila

Tratamientos Naturales a Base De Sábila Para El Cabello  Una de las plantas que más propiedades tiene para hidratar la piel como...

Cerrar