Mascarilla Para El Pelo Con Aguacate

El aguacate es una fruta rica en vitaminas, minerales, contiene ácidos grasos y proteínas, tiene un alto poder regenerador, es nutritivo e hidratante, por ello se receta diferentes tipos de mascarillas. Para lograr la recuperación de un cabello maltratado, la aplicación de la pulpa de esta fruta sola o con la unión de otros aceites, esta mascarilla más el cuidado del cabello se obtendrá los resultados deseados.

                          Mascarillas Para Nutrir Tu Cabello Con Frutas

Aguacate con Huevo

La preparación de un huevo más la pulpa de un aguacate, preferiblemente bastante maduro, se logra una mascarilla practica y muy buena para la restauración del cabello. Se tritura la pulpa del aguacate en un recipiente cómodo, luego anexas un huevo ya batido en forma natural, para luego mezclar bien hasta lograr una pasta espesa. Pasas a peinar y desenredar bien el cabello.

Luego aplicas completamente esta mascarilla desde la raíz a las puntas, dejas actuar aproximadamente veinte minutos, retiras preferiblemente con agua tibia, y lavar como de costumbre. Se recomienda aplicar una vez por semana o cada quince días para obtener buenos resultados, la unión de estas propiedades facilitan la restauración y fortalecimiento del cabello dándole su brillo natural.

Aguacate con Aceites

La unión y preparación de esta mascarilla natural con diferentes tipos de aceites ayudan a la restauración y fortalecimiento del cabello, ya que contiene múltiples beneficios, es excelente para cabellos rebeldes expuestos a cambios climáticos, planchas y diferentes químicos.

La preparación es simple, en un envase hondo y practico agregas tres cucharadas de aceite de aguacate, tres de aceite de coco, tres de aceite de castor, una cucharada de keratina liquida y dos cucharadas de aceite de vitamina E. Es importante no olvidar la vitamina E, por sus propiedades antioxidante e hidratante, ya que ayuda a reparar el cabello dañado mejorando el deterioro del tejido capilar.

Procedes a calentar a baño maría moviendo constantemente, esta mascarilla se debe aplicar en el cabello lo más caliente que aguante, usando guantes para no maltratar las manos, desde la raíz a las puntas. Se coloca en el cabello limpio y un poco húmedo para que el aceite corra con facilidad, después de aplicar en todo el cabello colocas un gorro de baño o bolsa plástica, dejando actuar por treinta minutos.

                        Cosas que puedes lograr con usar aguacate y plátano en tu cabello

Enjuagar con abundante agua tibia y lavar con champú y acondicionador como de costumbre, esta mascarilla se puede aplicar una vez por mes o cada quince días dependiendo de la necesidad que requiera el cabello.

Aguacate con Cambur y Miel

La mezcla del dos cucharadas de aceite de aguacate, más la mitad de la pulpa de un aguacate bien triturado, un cambur triturado y dos cucharadas de miel en un recipiente, es una mascarilla para la restauración del cabello.

Peinar y desenredar el cabello luego aplicar la mascarilla desde la raíz a las puntas, colocando un gorro plástico y dejar actuar por quince minutos, luego retirar con agua tibia y lavar como de costumbre. El aceite de aguacate contiene antioxidantes, minerales, ácidos grasos y biotina fortaleciendo el cabello, el cambur y la miel hidratan, estos a su vez logran la restauración de la hebra capilar.

Aguacate con Aceites y Aloe Vera

El aloe verá una planta mágica rica en complejo B, vitamina C, contiene antioxidante, y propiedades que necesita el cabello, también se recomienda tomarla para mejores resultados. Es fácil de preparar esta mascarilla, usar una penca de sábila pelada y cortada en trozos, colocar en la licuadora agregando tres cucharadas de aceite de coco este nutre y revitaliza el cabello,

Tres de aceite de oliva que contiene vitaminas E, C, y A, agregas tres cucharadas de aceite de aguacate natural, ya que es rico en vitaminas A, B, y C y minerales, licuar para mezclar bien. Para nutrir e hidratar aplicarlo en todo el cabello, se recomienda usar una vez al mes, dejándolo actuar por treinta minutos aproximadamente, luego retirar con agua tibia y lavar bien con champú y acondicionador.

Aguacate, Acondicionador  y Aceites

La elaboración de esta mascarilla es muy fácil y practica, se recomienda un pote de cualquier enjuague con la cantidad de un cuarto del mismo, le agregas cuatro cucharadas de aceite de aguacate natural, este es excelente para evitar el frizz, hidrata, da brillo y fuerza al cabello, agregas cuatro cucharadas de aceite de coco, mezclas bien y procedes a aplicar desde la mitad del cabello a las puntas.

Dejando actuar por treinta minutos aproximadamente, puedes repetir a los quince días, hasta ver los resultados en el cabello maltratado, estos aceites son excelentes para la hidratación y restauración. La elaboración de diferentes tipos de mascarillas debe ser aplicada cada cierto tiempo con diferencia de meses, para observar los resultados de la que mejor preste al cabello.

            Mascarilla de aguacate para reparar el cabello seco | CCNesnoticias

Aplicando estas mascarillas con disciplina, obtendrán excelentes resultados en su cabello, acompañado del buen trato que se debe de dar, no exponiéndolo con frecuencia a los químicos, al sol, a la plancha, etc. La práctica del uso de las mascarillas de aguacate ha demostrado la restauración e hidratación del cabello de modo inmediato, por sus efectos antioxidantes, minerales y ácidos grasos cumplen con lo que se requiere.

Esperamos que sean de gran ayuda nuestros consejos, y que puedas ponerlos en práctica. No olvides seguirnos, ya que traemos mucho más para ti sobre mascarillas para el cabello.



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Cara Redonda en Hombres

La cara redonda muestra una personalidad intelectual, las personas con este biotipo suelen dedicarse más a actividades que involucren el...

Cerrar