Mascarillas A Base De Yogurt Para El Cabello

El yogurt natural es uno de los productos naturales que está cargado de proteínas, vitaminas y minerales especiales para mejorar la salud capilar, es por ello que se lo utiliza como uno de los ingredientes principales para la preparación de mascarillas para hidratar el cabello, para fortalecer, para dar suavidad y brillo al cabello.

Pero el yogurt no se utiliza solo, para que pueda causar un mejor es necesario que se lo complemente con otros ingredientes naturales. Son muchos ingredientes que se complementan perfectamente con el yogurt natural para realizar la preparación de una buena mascarilla.

El uso de mascarillas naturales a base de yogurt para el cabello permite conseguir grandes beneficios, ya que se preparan a base de ingredientes completamente naturales que permiten hidratar, suavizar, hacer crecer y dejar el cabello sedoso. Además, son opciones bastante económicas que puedes aplicar para todo tipo de cabello y lo mejor es que la puedes preparar en la comodidad de tu hogar.

yogur para el pelo

Mascarilla para hidratar el cabello

Ingredientes: media taza de yogurt natural y un huevo. Estos son los únicos ingredientes que se tienen que utilizar para la preparación de una mascarilla hidratante. Pero es importante mencionar que el yogurt que se utiliza tiene que ser natural, el yogur embazado que se comercializa normalmente no sirve.

Preparación: la preparación, además de ser rápida es bastante sencilla. Solo se tiene que colocar los ingredientes en un recipiente limpio y adecuado en donde se pueda batir perfectamente con la ayuda de un tenedor o que mejor que con una batidora.

Batir y batir hasta que se logre integrar perfectamente los ingredientes, formando así una mascarilla homogénea que se pueda aplicar perfectamente. La contextura tiene que quedar uniforme, de lo contrario será complicado aplicar.

Como aplicar: Para la aplicación de esta mascarilla casera para hidratar el cabello, lo primero que tienes que hacer es humedecer un poco el cabello con una ligera cantidad de agua. En seguida recién aplicar la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Cubre el cabello con una bolsa para dar calor, dicho calor permite que las propiedades de la mascarilla penetren perfectamente en las fibras capilares.

Deja actuar por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo que se indica se tiene que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Si lavas el cabello con agua caliente, es necesario que tengas en cuenta que para el final realices un último enjuague con agua fría para sellar la cutícula capilar.

yogur para el pelo1

Mascarilla para fortalecer el cabello

Esta mascarilla es perfecta para fortalecer el cabello desde la raíz, haciendo que no solo luzca más suave y brillante, también se hará que crezca de forma más vigorosa.

Ingredientes: medio vaso de yogurt natural, una cucharada de aceite de oliva y un plátano. Todos estos ingredientes que se tienen que utilizar son bastante naturales, los que tienen nutrientes especiales para mejorar las fibras capilares.

Preparación: no es para nada complicada, solo se tiene que realizar sencillos pasos. Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora o batidora para que puedas procesar por un buen momento.

Se tiene que procesar bien hasta que se logre integrar perfectamente los ingredientes, formando así una mascarilla homogénea. La contextura tiene que quedar uniforme para que la puedes aplicar perfectamente.

Como aplicar: Para la aplicación de esta mascarilla casera para hidratar el cabello, lo primero que tienes que hacer es humedecer un poco el cabello con una ligera cantidad de agua. En seguida recién aplicar la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes con la yema de los dedos. Cubre el cabello con una bolsa para dar calor, dicho calor permite que las propiedades de la mascarilla penetren perfectamente en las fibras capilares.

Deja actuar la preparación durante media hora. Pasado el tiempo que se indica se tiene que lavar el cabello con el champú que utilizas normalmente. Para dejar el cabello con un brillo especial, al final no olvides dar el último enjuague con agua fría. Esta mascarilla la puedes aplicar como parte de tu rutina de belleza semanal.

yogur para el pelo5

Mascarilla para hacer crecer el cabello

Ingredientes: cinco cucharadas de yogurt natural, una cucharada de germen de trigo y dos cucharadas de pulpa de sábila. Esto ingredientes están cargado de vitaminas y nutrientes que ayudar al crecimiento del cabello, además, pueden evitar problemas de la caída del cabello.

Preparación: en la preparación no se demora mucho, es bien sencilla. Colocar los ingredientes en la licuadora o batidora para que proceses por un buen momento.

Procesa bien para integrar perfectamente los ingredientes, formando así una mascarilla homogénea que se pueda aplicar perfectamente. La contextura tiene que quedar uniforme, de lo contrario será complicado aplicar.

Como aplicar: Aplicar la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Cubre el cabello con un gorro de baño para dar calor, dicho calor permite que las propiedades de la mascarilla penetren perfectamente en las fibras capilares.

Deja actuar por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo que se indica se tiene que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Si lavas el cabello con agua caliente, es necesario que tengas en cuenta que para el final realices un último enjuague con agua fría para sellar la cutícula capilar.

yogur para el pelo3



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados para Novias

En el día de tu boda tú eres el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas...

Cerrar