Mascarillas Capilares Con Miel De Abeja

Mascarillas capilares con miel de abeja

La miel proporciona una variedad de beneficios para la belleza, es muy utilizada en tratamientos para el cabello. Una gota de miel puede fortificar y suavizar tu cabello, teniendo un resultado final increíble.

Sus componentes tienen la capacidad de mejorar ampliamente la salud de tu cabello y optimizar sus condiciones, haciéndolo mas suave y manejable, también funciona como un maravilloso humectante. Es un producto antibacteriano, por lo cual también beneficia a la piel y cuero cabelludo e incluso se utiliza para aclarar naturalmente el pelo.

Se considera una de las mejores alternativas naturales para mantener en orden el cabello de cualquier tipo, sin tener la tediosa necesidad de recurrir a tratamientos químicos que dañan a la larga tu cabello, por esto, no te arrepentirás de conocer y aprovechar sus maravillosos beneficios. No solo cuidará tu cabello si no tu salud.

miel

Para que luzcas tu melena en las mejores condiciones y reflejes con ella el estado de tu salud y cuero cabelludo, pues presta atención a este articulo y descubrirás estupendas alternativas para el uso de la miel. Acompáñame…

La miel de abeja cuenta con incontables propiedades hidratantes, que la convierten en un ingrediente magnifico para la elaboración de tratamientos de manera natural para el cuidado del cabello. La versatilidad de este ingrediente es beneficiosa para cualquier tipo de cabello, indiferentemente de la textura que tenga.

La miel ayuda a definir tu tipo de pelo, se encarga de llenar tu cabello de brillo y suavidad, lo que la hace una excelente alternativa como tratamiento capilar.

Mascarillas con Miel

Para el Crecimiento

Si tu cabello no crece de la forma que deseas, lo ves muy lento, un tanto opaco y sin vida, ofrécele estas mascarillas naturales y dale la ayuda que necesita para su desarrollo:

  • Mascarilla de Miel y Leche

Puedes mezclar 2 cucharadas de miel con media taza de leche. Masajea la mezcla en tu cabello desde la raíz hasta la punta. Por último, lavar el cabello con shampoo después de 15 minutos.

  • Mascarilla de Miel y Sábila:

Toma la pulpa de una hoja de sábila y extrae el gel. Para extraer el gel puedes utilizar un cuchillo y raspar la pulpa hasta que se convierta en gel. Mezcla con la Miel hasta obtener una pasta que puedas aplicar en tu cabello. Déjala reposar por espacio de treinta minutos y retira con shampoo.

  • Mascarilla para el cabello de Miel y crema de coco:

Mezcla los 2 ingredientes y aplícalo al cabello. Dejar reposar durante una 1 hora, luego lava con shampoo suavemente. excelente para la hidratación y cuidado de tu cabello y decirle adiós a la resequedad.

mascarilla de yogur y miel para el cabello 48833 600

Para mantener tú cabello Suave y Fresco

Aplica Miel en tu cabello, como un acondicionador. Déjalo reposar unos 30 minutos y enjuaga. Esta simple actividad realizada una vez por semana te dará beneficios únicos, y lo mejor es que es natural.

Plátano y Miel

 El plátano posee vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el pelo y a evitar su caída.  Es ideal para hidratar, suavizar, nutrir y hacer que el cabello brille. La miel también ayuda a fortalecer el cabello, y gracias a sus propiedades humectantes, nutre el cabello, lo hidrata, elimina la caspa y le da muchísimo brillo.

mielsss

Miel con aceites esenciales para resultados favorables

Como hemos visto, la miel es un ingrediente para el cuidado capilar que brinda resultados muy positivos, y mas aun si es combinada con otros ingredientes. Para lucir una melena más hermosa y sana, toma en cuenta lo siguiente:

  • Dos cucharadas grandes de Miel.
  • Dos cucharadas de Aceite de Coco, Oliva o Almendra.
  • Un Gorro de Ducha.

Es importante tener en cuenta que los ingredientes son variables dependiendo del largo de tu cabello. Mezcla muy bien el aceite con la miel, aplica sobre todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Cuando culmines la aplicación, cubre con el gorro la cabeza (también puedes utilizar una bolsa plástica). Deja reposar por media hora.

Transcurrido el tiempo, deberás retirar la mezcla, lavando tu cabello con abundante agua y shampoo que preferiblemente sea indicado para tu tipo de cabello.

Los principales beneficios de este tratamiento capilar son los siguientes:

  • Definirás tu cabello.
  • Potencia el brillo natural.
  • No contiene sustancias químicas.
  • Es económico.
  • Lo puedes hacer tu misma en casa.
  • Es algo muy rápido.

cabe

Entonces, como viste a lo largo del artículo, la bien aportara beneficios ideales a tu cabello, sin acudir a tratamientos químicos abrasivos que lo dañen en cualquier momento. Pero no olvides que no solo depende de algún producto natural o químico, la salud y buen estado de tu cabello también depende de tu salud y estado de ánimo.

La salud de tu cabello no solo depende de un tratamiento químico o natural, sino también del cuidado que tú le des, de una buena higiene, del consumo sano de alimentos y eliminar malos hábitos. Desde ya descubrirás algunos trucos y tratamientos naturales para repotenciar tu cabello y cuidar su salud, para así proyectar una imagen cuidada, una melena brillante con cuerpo y volumen. A continuación, te daré algunas ideas.

1. Para fortalecer el cabello es esencial que lo laves de manera eficiente, siempre con agua tibia, casi fría.

2. Utiliza buenos productos, shampoo y acondicionadores.

3. Nunca duermas con el cabello húmedo.

4. Trata de usar shampoo fortalecedor .

5. Hidratantes como el aloe vera y el aguacate ayudan a deshacerse de las desagradables puntas abiertas, mientras que las vitaminas B5 y E hacen que sea más fuerte y sano.

6. La proteína de soja lo fortalece y hace que sea menos seco y más flexible, con menos posibilidades de roturas.

La buena alimentación ofrece beneficios para el cuerpo en general. El consumo de vitaminas A y E, ácidos grasos omega 3, nueces, pescado, verduras y frutas también ayuda en el cuidado de la piel y el cabello.

También puedes ver:

Éxito!!!



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Fiesta de Noche Sencillos

Toda mujer cuando tiene una fiesta desea verse linda y más cuando son fiestas de noche que siempre intentamos estar...

Cerrar