Mascarillas caseras para el cabello rizado

Mascarillas caseras para el cabello rizado. Hacer una mascarilla con frutas es muy bueno, especialmente para cuidar la salud del cabello rizado. Si no sabe como elaborar una mascarilla con frutas, siga leyendo este interesante artículo.

Mascarilla de fruta. Para esta mascarilla siempre se debe emplear frutas que sean frescas y bien maduras. Todos los ingredientes que van a conformar esta buenísima mascarilla, poseen propiedades especiales para cuidar el pelo rizado.

Ingredientes:

  • Medio vaso de yogurt natural
  • Tres cucharaditas de aceite de germen de trigo
  • Pulpa de medio aguacate bien maduro
  • Pulpa de medio melón
  • Un plátano bien maduro

Todos los ingredientes los pone en el vaso de la licuadora, luego procede a batirlos hasta que se integre completamente. Enseguida coloque la mezcla en un depósito limpio y con sus manos aplíquelo sobre su pelo, trate de que la mezcla se extienda por todo su cabellera. Inmediatamente cubra sus cabellos con una gorra de ducha o con su toalla y déjelo actuar aproximadamente 60 minutos. Finalmente enjuague su melena con bastante agua fría y déjelo que se seque al aire libre.

Mascarilla casera para el pelo con mayonesa. La mayonesatambién es un ingrediente muy apropiado para el pelo rizado, no solamente se encarga de cuidar la salud capilar, sino que también otorga al pelo vida y fuerza. Para que obtenga mejores resultados, trate de mezclar la mayonesa con otros ingredientes naturales, de manera que la mascarilla sea 100% natural.

Ingredientes:

Todos los ingredientes los tiene que echar en un depósito, luego lo bate con una cuchara limpia hasta que se integren por completo. Una vez que los ingredientes se hayan integrado entre si, esparza toda la mezcla sobre su pelo realizando suaves masajes, luego póngase una gorra de ducha y deje que la mezcla actué media hora.

cabello-rizado-saludable

Mascarilla de hierbas. No solamente podemos elaborar mascarillas de frutas, sino que también mascarillas con hierbas naturales. En la naturaleza podemos encontrar muchas hierbas que poseen propiedades esenciales, especialmente para cuidar la estructura capilar. A continuación le enseño como elaborar una mascarilla de hierbas, así que tome nota:

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de aceite de almendras
  • Aceite de jojoba tres cucharaditas
  • Barias hojas de romero fresco
  • Unas ramitas de salvia fresca

Primeramente mezcle todos los ingredientes en un depósito bien limpio, luego guarde toda la mezcla en un frasco que sea de plástico flexible y guárdelo en un lugar fresco durante toda la noche. Al día siguiente saque el frasco y use la mezcla para masajear su pelo, especialmente trate de aplicar la mezcla desde la raíz hasta las puntas. Inmediatamente cubra todo su pelo con una gorra de baño y déjelo actual aproximadamente media hora. Finalmente retire la mezcla de su cabellera con bastante agua fría y champú natural.

Lavamos el pelo para quitar la mascarilla. Aproximadamente cada mascarilla capilar tiene que dejarlo actuar sobre su pelo, media hora. Para retirar los residuos de dichas mascarillas, debe emplear champú que sea especial para pelo normal y bastante agua fría. Jamás cometa el error de lavar o enjuagar su pelo con agua caliente, porque hace que el cabello se seque más y al mismo tiempo debilitará los efectos de las mascarillas capilares.

Para más información sobre los cuidados del cabello, no deje de leer los siguientes artículos y por favor deje su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello

Tener un pelo sano y brillante es muy favorable para las mujeres que desean lucir un belleza femenina muy elegante....

Cerrar