Mascarillas Caseras para el Cabello

En esta ocasión voy a presentar algunas de las mejores recetas caseras, las cuales son muy buenas para mejorar la salud del cabello y además son muy fáciles de preparar.

Para ello, te recomiendo que sigas leyendo toda la información recaudada en este artículo y toma nota de todas las recetas caseras para el cabello. Es muy importante que seas paciente y constante con cada una de estas recetas caseras.

Aprende a preparar un tónico de manzanilla para el cabello con puntas abiertas

Para preparar este tónico solo necesitas hervir agua con hojas de manzanillas, después de hervirlo dejarlo enfriar un poco. Luego aplica el liquido sobre las puntas del cabello y humedece una toalla también con el agua de manzanilla y envuelve todo tu cabello con la toalla durante 20 minutos.

Utiliza un tratamiento a base de plátano y naranja

Coloca en un recipiente dos huevos, media taza de zumo de naranja y medio plátano triturado. Aplica la mezcla en el pelo con la ayuda de un peine, deja reposar la mascarilla 30 minutos y aclara con agua tibia. Te recomiendo que apliques este tratamiento 4 a 5 veces el mes.

Opta por la sábila y Miel

Son un complemento ideal para mantener a tu cabello con mucho brillo y restaurar aquellas puntas abiertas y así mostrar un cabello muy manejable y libre de resecación y absoluto frizz, este magnífico complemento natural se usa preferentemente a la hora de acostarse para que haga solucionar todos los problemas en la noche y en la mañana siguiente enjuagar con abundante agua fría.

tener-un-cabello-saludable3

Preparar una mascarilla a base de aceite de almendras y miel

El siguiente truco casero consta en mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y huevo, donde debes darle una mezcla homogénea para luego aplicarte sobre todo el cabello y dejarlo reposar por una hora, después enjuagar de forma habitual. Por lo tanto, este tratamiento es para cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

Elabora una máscara de crema de coco

Este tratamiento puede suavizar nuestro cabello, por lo que debes tener un trozo grande de crema de coco en tus manos y después poder masajear el cuero cabelludo para que luego podamos envolver con una toalla tibia y permitir que la máscara se asiente por una hora en tu melena. Terminado el tiempo puedes enjuagar perfectamente con un champú suavizante para lucir esplendorosa.

Usa el batido de Banana para el Cabello

Debes mezclar el puré de banana con un huevo entero, tres cucharaditas de miel, leche y 5 cucharadas de aceite de oliva, luego debes batirlo hasta que logres formar una mezcla homogénea, en seguida esparces toda la mezcla sobre tu cabello y lo dejas actuar aproximadamente media hora, después te enjuagar cuidadosamente con un champú suave y agua fría.

mascarillas-para-el-pelo

Utiliza Yogurt Natural

Para realizar este siguiente receta para una mascarilla nutritiva es poder revolver una cucharada de yogurt natural con un poco de miel de abeja para que pueda duplicar las porciones de un cabello largo, asimismo la aplicación debe ser idéntica a la del acondicionador para luego dejarlo actuar por unos 15 minutos para después poder retirarlo con un baño adecuado y así tener un cabello humectado e hidratado.

En los siguientes artículos te muestro más tratamientos naturales para el cabello, así que no deje de ingresar y por favor deje su comentario para ir mejorando cada día más, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de novia en Cabello Corto

Todos los peinados que les mostraré en este artículo son para todas las novias que tienen el cabello corto. Estos peinados...

Cerrar