Mascarillas De Huevo Para Tu Cabello

El huevo es uno de los alimentos que en la actualidad se ha considerado el más completo por la inmensa cantidad de beneficios que aporta, pero que se ha comprobado que no sólo nos enriquece internamente sino que también se puede utilizar para mejorar nuestra salud corporal desde afuera y es que poseen vitaminas como la A, B12, C, D Y E, zinc, magnesio y biotina, la cual es encargada de ayudar a mejorar el crecimiento, además de una gran cantidad de antioxidantes que son los que dan la batalla en contra del envejecimiento; Por tanto, no solamente hidrata el cabello, sino que también lo nutre.

              How To Prevent Wrinkles And Black Heads ! Easy Mask ! #GreenTeaBodyScrub

¿Y dónde están los nutrientes en la clara o la yema?

Es una gran pregunta, la mayor parte de las proteínas están en la clara, lo que hace hincapié en que éste se vuelva más grueso, por lo tanto las grasas y vitaminas están en la yema y por ende no debes desperdiciar absolutamente nada.

¿Quieres saber cómo aplicarlo? 

¡Una mascarilla rápida, fácil y económica!

Toma medio cambur, medio vaso de cerveza y una cuchara de miel. En un recipiente mézclalos hasta que quede uniforme, luego peina muy bien tu cabello y aplica en todo tu cabello la mezcla, déjala actuar por 15 minutos y retira con agua fría y lava con el champú de tu preferencia. Hidratara tu cabello profundamente.

¡No te olvides del Aloe vera!

Toma algunas hojas de sábila, pélalas bien dejando solo la parte cristalina (transparente), tritúralas o lánzalas en la licuadora con un huevo, donde quedará como una especie de crema que estará lista para aplicar en tu cabello y después déjalo actuar entre 15 y 30 minutos para mayor eficacia.               

¡Solamente tienes huevos!

Entonces, no tienes de que preocuparte, bate dos huevos y aplícalos, simplemente espera 20 minutos y retira con champú y abundante agua fría. Los resultados te encantarán.

           Zdjęcie Ta maseczka z jajek ujędrni i wzmocni Twoją skórę #3

¡El coco es un gran amigo!

Así es, considéralo un gran aliado en la batalla de mantener un cabello espectacular. Con sólo aplicar una gota de aceite de coco mezclada con un huevo en tu cabello, pues notarás la diferencia si lo aplicas constantemente porque tu cabello acelerará su crecimiento.

¿Qué otra cosa?

No lo vas a creer pero el huevo y la mayonesa son muy potentes al momento de hidratar el cabello, simplemente no debes aplicarlo constantemente porque podrías producir grasa en exceso, aplícalo solamente una vez cada tres o cuatro semanas.

¿Te gusta más lo natural?

La manteca de karite es la más conveniente para ti, se vende por cualquiera de las plataformas comerciales por lo que es fácil de conseguir, añade un huevo a éste producto y notarás la diferencia. A modo de cultura general, el karite tiene un componente que funciona como protección solar y frente al calor.

          Cómo alisar el pelo naturalmente sin dañarlo - Tratamiento casero alisador para el cabello

¡El inolvidable aguacate!

El aguacate posee una fuente de proteínas, vitaminas y minerales inmensa así que este ingrediente evitará que tu cabello sea quebradizo y lo mantendrá sano y manejable, conjuntamente con el huevo repotencian su efecto lo que harán tu cabello más suave y manejable, además de que aportará un brillo excepcional a tu cabello.

Si quieres realizar una variante y quieres mejorar el olor, añade un poco de yogurt. ¿Cómo, yogurt? Si, así es, el yogurt posee una gran cantidad de calcio y proteínas magnifica. ¡Anímate y has la prueba!.

¡Cebolla y huevo!

Increíble pero cierto, el jugo de cebolla contiene azufre lo que significa que estimula la producción de colágeno en el cabello, además de que activa la sangre (circulación). Por lo que ayuda a que tu cabello crezca. ¿Cómo hacerlo? Fácilmente, Exprime una cebolla, ya que utilizarás solamente el jugo, cuando lo obtengas, mézclalo con un huevo entero y aplica en el cuero cabelludo, déjalo actuar de 15 a 30 minutos, luego lávalo con abundante agua y el champú que te guste, es fácil. Revitaliza al máximo tu cabello.

En resumen:

  • Estimula para un crecimiento mayor del cabello.
  • Evita la calvicie.
  • Hace que la elasticidad del cabello sea mejor.
  • Evita que se rompa el cabello.
  • Aporta brillo.
  • Si tu cabello está dañado lo restaura.
  • Controla la producción de grasa exagerada.
  • Previene la caspa.

¡Importante!

Cada vez que apliques alguna mezcla en tu cabello que contenga huevo, debes retirarla con agua fría; el agua tibia en vez de ayudarte a retirarlo, lo fijará más de manera que será prácticamente imposible que lo quites por completo y dejará un olor para nada agradable en tu cuero cabelludo. En cualquiera de las variaciones que decidas emplear las recetas se debe utilizar el huevo crudo, nunca cocido. Recuerda que los huevos provienen de seres vivos y que pueden dañarse cuando se dejan expuestos al calor o a la luz del sol a modo de sugerencia no lo apliques directamente con los demás ingredientes, rómpelo en un envase adicional y fíjate en su forma y olor asegurándote de que este en un buen estado.

                    These 10 Hair Care Tips at home are the best! Now I can better manage my hair even without going to salon! Try them! #HairTips #HealthyHair #HairDamage #HairHacks

Para que cualquier tratamiento de belleza pueda funcionar, la clave es ser constante y más si el daño es severo. Ahora, ya sabes la gran cantidad de beneficios que otorga el huevo, no tienes excusas. ¡Qué esperas!. ¡Pon en práctica algunas de las mascarillas que hemos compartido para ti!.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Reparar el Pelo Seco con Remedios Naturales

Reparar el pelo seco con remedios naturales es muy fácil, solamente debes aprender como elaborarlos y que ingredientes utilizar. Pero...

Cerrar