Mascarillas Para El Cabello Rubio

Siempre deseamos cambiar de look, variamos muchísimo los tonos, que si chocolate, que si el tono borgoña, que si el rojizo, o el cobrizo, ni hablar del negro azulado, todos tienen cuidados muy particulares, pero cuando elegimos el tono rubio, se puede decir que merece muchísima más atención de la normal para mantener su tono y obviamente que el cabello se mantenga sano, porque a decir verdad, la aplicación de decolorantes pueden afectar nuestro cabello, es por ello que necesita muchísimos cuidados adicionales..

Por esta razón, hacer que el cabello rubio se mantenga de punta en blanco, sin duda, es un trabajo tan arduo que merece muchísima dedicación y por supuesto, inversión, porque es necesario retocarlo,  matizarlo de manera frecuente, esto con ayuda de un experto, porque sino se pueden empezar a notar ciertas variaciones en la tonalidad, que para nada nos van a gustar, hidratarlo, aplicarle productos que permitan su suavidad, en fin, muchos son los cuidados que un cabello rubio debe tener. 

2020 06 25 16 44 02 Window

Pero como todo tiene sus opciones naturales, el cuidado del cabello rubio tambien las tiene. Estas alternativas te abrirán un mundo de posibilidades y son súper amigables con tu cabello, porque no lo maltratarán, al contrario, resultarán más accesibles, y te darán el cuidado que estás buscando para tu cabello, en esta situación.

Asi que a continuación, tendremos un artículo súper interesante para ti, porque te mostraré que hay opciones de mascarillas muy naturales que se convertirán en verdaderas aliadas para mantener tu tono rubio intacto, de una manera gentil, sin agresiones, y por supuesto tambien te enseñaré paso por paso como elaborarlas, para que tengas una mayor facilidad. 

Mascarilla 1: Limón y manzanilla

Estos dos ingredientes ya tienen una buena fama en el mundo de la belleza por su gran poder para mantener un rubio natural impactante y tambien para aclarar el cabello. Para utilizarlos de manera de mascarilla, solo es necesario mezclar: una taza de te de manzanilla, junto con el zumo de 1 limón y luego procedes a aplicar sobre toda tu cabellera, de raíces a puntas.  Una vez que pasen 15 minutos, debes retirar con abundante agua tibia y debes dejar secar tu cabello al aire libre.

203110

Mascarilla 2: Canela y Miel

Esta es una combinación perfecta para conservar tus reflejos rubios en el punto correcto, tambien  te ayudarán a nutrir, suavizar y limpiar tu melena a profundidad. ¿Cómo debes prepararla?, este proceso se inicia cuando pones a hervir medio vaso de agua y agregas dos cucharadas de miel y una varita de canela. Esto se debe mezclar muy bien, y luego de 15 minutos, es preferible que sea retirado del fuego, para que el mismo pueda enfriarse. Por último, distribuye la mascarilla en toda la melena con suaves masajes circulares y enjuaga luego de que hayan pasado 20 minutos

Canela y Miel 500x360

Mascarilla 3: Vinagre manzana

Este ingrediente tambien ayuda para que el cabello rubio tenga mayor duración y como plus: tambien te ayudará a que el mismo tenga un brillo envidiable por horas. La mejor manera de que lo apliques en tu melena es diluyendo 5 cucharadas de vinagre, en un vaso de agua tibia y rociar como un enjuague luego del baño. Si deseas tener unos resultados deseados, necesitas repetir este proceso cada tres días o mínimo una vez ala semana.

203111

Mascarilla 4: Cerveza y huevo

Esta mascarilla seguramente será tu preferida porque tiene increibles beneficios: acentúa las luces rubias de la cabellera, tambien ayuda a que los tintes más oscuros o cálidos se mantengan de manera intacta, ayuda al volúmen y lo mejor: combate la temida caída del cabello. ¿Cómo debes realizarla?, en un envase o recipiente, bate un huevo y agrega 200ml de cerveza sin alcohol. Luego, ve aplicando la mezcla en cada mechón de cabello y envuelve tu melena con un gorro de baño. Para finalizar, solo debes esperar media hora y enjuagar como de costumbre. Lo más recomendable es aplicarla cada 7 días, para que notes resultados óptimos.

cerveza y huevo

Mascarilla 5: Lavanda, aceite de oliva y bicarbonato de sodio

Esta es una de las mejores mascarillas para aclarar el cabello, adicionalmente remueve los residuos de aquellos productos que se utilizan a diario, como acondicionadores, o serums. Para prepararla, elabora una taza de infusión de lavanda, añade una cucharilla de bicarbonato de sodio y una cucharadita de aceite de oliva. Luego, revuelve muy bien hasta que los ingredientes se integren muy bien, y lava tu melena con la mezcla realizada, despues de haber enjuagado el acondicionador.

En conclusión, acabo de presentarte cinco alternativas de mascarillas que perfectamente puedes aplicar en tu melena rubia, con cada una de ellas obtendrás resultados increibles que te ayudarán a mantener tu tono rubio de manera impecable, con la tonalidad ideal, suave, sano, saludable y, de una forma sencilla, solo con la aplicación de cualquiera de estos tratamientos naturales, que sin duda nos regalan un monton de beneficios para nuestra melena. El unico consejo que no debes olvidar, es mantener una rutina de aplicación de las mismas, para que puedas observar resultados pronto.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Lucir un Cabello Sano y Fuerte

Es muy recomendable que evites los peinados muy tirantes, porque provocan la ruptura de la fibra capilar, favoreciendo la pérdida...

Cerrar