Materiales para Cabello Corto

Es Muy importante que usted proteja su cabello de una forma saludable. Por ejemplo; lo debe proteger del sol, de los productos químicos y debe secarlo suavemente con una toalla.

Si se utiliza el secador hay que manejar materiales de calidad y para hidratar el cabello es necesario el uso tratamientos naturales.

Primeramente le voy a mencionar detalladamente algunos delos mejores peinados para las personas que tienen el cabello corto, así que tome nota.

Para hacerte un buen peinado en tu cabello corto, es muy importante tener un cabello sano, mucha creatividad y una buena dosis de atrevimiento para tener un aspecto distinto cada día.

1. Si tienes una cabello muy corto, recógete la parte delantera del flequillo en una trenza de raíz fina. Es un look cómodo.

peinado-pa-el-pelo-corto

2. Si tienes una media melena puedes hacerte un divertido recogido con moños de estilo deportivo. Es un peinado muy elegante y juvenil.

peinado-pa-el-pelo-corto1

3. Para las personas que tienen el pelo corto, el look estrella cómodo, sexy y de pura moda son los tupés. Lo que debes hacer es recoger la parte delantera de tu pelo con laca hacia atrás.

peinado-pa-el-pelo-corto2

4. Un look cómodo y muy eficaz es, con la raya al lado, solo debes retirar parte de la melena hacia atrás. Mantén la melena recogida hacia atrás con una buena dosis de gomina.

peinado-pa-el-pelo-corto3

5. Un peinados que está arrasando en pelo cortos esta temporada 2013 es llevar todo el cabello hacia atrás y fijarlo con efecto mojado.

peinado-pa-el-pelo-corto4

6. Deja tu hermoso cabello secar al aire y luego aplícate un poco de fijación para crear ondas y darle algo de volumen.

peinado-pa-el-pelo-corto5

7. Con el cabello corto también puedes hacerte recogidos. Solo necesitas tener muchas horquillas y laca.

peinado-pa-el-pelo-corto6

Para terminar le dejo un vídeo muy interesante, en este vídeo le nuestro un peinado para todas las personas que tienen el cabello corto:

Para informarse más les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:



Una Respuesta

  1. maria noviembre 23, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Tips Prácticos y Tratamientos para el Cabello

Tratamientos para el Cabello. En la actualidad tenemos a oportunidad de encontrar muchos tratamientos para el pelo. Algunos de los...

Cerrar