Mejores Peinados para Hombres

Los mejores peinados para hombres lo encontrarás en este artículo, así que lea detalladamente y ponga mucha atención.

Todos los hombres que llevan un peinado hermoso y sobre todos uno de los mejores, lucirá elegante y siempre estará a la moda actual.

Hoy estaremos mostrando los mejores peinados para todos los hombres que les gusta estar a la moda y sobre todos lucir elegantes.

Los peinados para cabello rizado buscan lograr hacer manejable el cabello de este tipo lo que de por sí es más difícil que con otros tipos de cabello.

Hoy en día, hay un gran número de peinados para el cabello que cualquier hombre joven o dedicado a los negocios puede elegir.

peinado-elegante

A continuación le voy a mostrar detalladamente algunos de los mejores peinados para hombres, con estos peinados lucirás elegante y sobre todos a la moda:

En la foto que te nuestro a continuación verás a una hombre con cabello largo y lleva un hermoso peinado.

Su pelo lo lleva escalado de manera irregular y lo ha peinado utilizando una mascarilla sin aclarado.

peinado-para-hombres

En fato siguiente vemos un hombre que lleva un peinado hacia arriba. Para poder hacerse este peinado debemos llevar el cabello no muy corto y para peinar los pelos hacia arriba debemos usar una mascarilla sin aclarado.

peinado-elegante

Usted como hombre puede llevar su pelo hacia un lado o hacia arriba, lo único que debe hacer es cortante el pelo no muy corto, luego usas un poco de gel fijador para peinarte, y tu peinado te quedará como vemos en la foto.

peinado-elegante1

Si tienes el cabello largo debes hacerte el siguiente peinado. Lo que debes hacer es peinarte todos tu cabello hacia atrás empleando gel fijador.

peinados-de-hombres

Si deseas hacerte un peinado moderno mire la siguiente foto. Este joven lleva un flequillo extra largo. Para conseguirlo debe utilizar mucha mascarilla sin aclarado.

peinado-elegante3

Otro de los mejores peinados que no pasa de moda es cortarse el cabello por los costados y encima nos dejamos el pelo largo.

Luego utilizamos un poco de gel fijador sin aclarado para peinarse el cabello hacia arriba y tu peinados quedará como de la foto.

peinado-elegante4

Córtate tu cabello por los costados y encima déjalo largo. Luego peínate tu pelo largo llevando un flequillo de lado.

peinado-elegante5

Para terminar te dejo el último peinado; para este peinado debemos llevar el cabello no muy corto, luego utilizamos un poco de gel fijador y peinamos el cabello de adelante hacia arriba.

flequillo-hacia-arriba

Bueno mis queridos amigos espero que les aya ayudado con este artículo a encontrar su peinado ideal.

Cómo cortar el cabello de un hombre con tijera

Muchos hombres se cortan el cabello con una máquina de afeitar. Sin embargo, algunos hombres no quieren afeitarse el cabello y prefieren cortarse solo las puntas o estar desgreñados. Un hombre puede lograr un cabello arreglado de forma prolija cuando se usan un par de tijeras.

cortes-de-cabello-para-hombres

1. Asegúrate de que el hombre esté sentado sobre una silla. Envuelve una toalla de baño alrededor de sus hombros y haz que sostenga una toalla de papel para cualquier mechón de cabello que pueda caer.

2. Peina el cabello del hombre para sacar cualquier nudo. Asegúrate de que el cabello esté separado en su estilo habitual.

cortes-de-cabello-para-hombres1

3. Comienza cortando su cabello en secciones. Empieza en la parte de atrás del cuello, dirige tu mano hacia arriba, colocando su cabello entre tus dedos.

Comienza cortando sus puntas en pedazos, comenzando con secciones pequeñas, luego cortando pedazos más grandes si es necesario. Esto asegurará que el cabello caiga de forma prolija.

cortes-de-cabello-para-hombres2

4. Repite el paso 3 en toda la cabeza, excepto en el flequillo.

5. Corta su flequillo. Haz que el hombre cierre sus ojos. Peina su flequillo hacia atrás. Córtalo hasta el medio de sus cejas o a la altura que el desee.

6. Peina su cabello una vez más para que caiga cualquier exceso de cabello. Péinalo como de costumbre.

cortes-de-cabello-para-hombres3

Consejos y advertencias

* Asegúrate de que tus tijeras para cabello estén afiladas. Si no lo están, puedes terminar serruchando tu cabello y dañando las puntas.

* No humedezcas el cabello. El cabello húmedo se expande y es más largo que cuando está seco. El cabello seco está a su altura natural; por lo tanto, déjalo así al cortar el cabello.

* No cortes el cabello si tiene productos para el cabello en él. Si el cabello está pegado, puedes terminar perdiendo enormes pedazos.

Para informarse más les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Fiesta Paso a Paso Pelo Largo

Hoy en día están muy de moda las trenzas porque son versátiles, el estar correctamente elaboradas crea un peinado sencillo...

Cerrar