Moda en Peinados de Fiesta para Navidad

Ya están próximas las fiestas navideñas y es momentos de escoger un nuevo peinado de fiesta, porque esa temporada es el momento exacto para experimentar un nuevo peinado atrevido o glamuroso para la noche; por eso a continuación te dejo algunas ideas para que puedas escoger los mejores peinados de fiesta para las fiestas navideñas.

Look Bob

Este look es sencillo de obtener y de conservar, y cuenta bastantes posibilidades; además aunque el bob original llega hasta la barbilla y posee los contornos muy definidos, la moda actual es llevarlo más largo por los lados y corto por detrás a la altura de la nuca.

Importante: el bob en capas realmente crea volumen, textura y te quita años.

peinados-navidenos

Mechas babylights

Si deseas ir a la moda actual, te recomiendo que optes por las mechas babylights. Este tipo de mechas tienen por objeto lograr el brillo natural del bebé con diferentes técnicas de coloración, obteniendo unos efectos más sutiles que las mechas californianas.

peinados-navidenos1

Cabello wet look

Si deseas cambiar tu pelo por la cabellera corta, el pelo aspecto mojado o el wet look será de lo más cómodo y obtendrás un espectacular aspecto; tan solamente necesitas espuma fijadora y tus dedos para moldear el pelo a tu agrado.

peinados-navidenos2

Recogido lateral

Los recogidos te dan un aspecto sencillo y un toque romántico. Un recogido en un lateral de tu pelo te dará bastantes posibilidades, porque puedes hacerlo que finalice en una coleta con ondas o añadirle una trenza que parta el área alta de la cabeza, a modo de diadema, cayendo a un lado el resto del pelo.

peinados-navidenos3

Para más información complementaria, te recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Peinados para Niñas Paso a Paso

Imágenes Peinados para Niñas Paso a Paso. Los peinados para niñas nos permiten ser muy creativas y desplegar toda nuestra...

Cerrar