Modelos de Cortes de Cabello Largo

¿Aún no hallas tu estilo? La mejor forma de encontrar el color de pelo perfecto es hacerte uno que realmente vaya de acuerdo a la forma de tu rostro. ¿Deseas saber más? ¡A continuación te cuento!

Rostro forma oval

Si tu rostro es ovalado verdaderamente es muy afortunada, porque todo te quedará bien. Puedes experimentar gran cantidad de cortes y peinados, ya que todos te favorecen. Ejemplos de este tipo de cara son Megan Fox y Halle Berry.

cortes-de-pelo-largo

Rostro forma de corazón

Para ejemplificar a este tipo de cara siempre nombramos a Reese Witherspoon. ¿Tu rostro luce parecido? Puedes entonces intenta con un corte bob, o con un cabello largo y en capas desde el mentón.

No lleves el cabello con demasiado volumen arriba y que se estreche abajo, porque es lo contrario a lo que tienes que buscar.

cortes-de-pelo-largo1

Rostro forma redondo

Si tienes el rostro redondo como Drew Barrimore, puedes llevar el cabello largo con capas desde la zona superior.

cortes-de-pelo-largo2

Rostro forma cuadrado

Los rostros cuadrados se benefician con los rizos y las ondas, porque suavizan los rasgos. Para disfrazar tu mandíbula fuerte, debes hacerte capas desde el mentón. No te hagas lacios con líneas agudas.

cortes-de-pelo-largo3

Rostro forma alargado

Si tu rostro es largo como la de Sarah Jessica Parker o Liv Tyler, te recomiendo que te hagas un corte y un peinado que verdaderamente lo disimule.

Escoge peinados con raya al costado, jamás en el medio, y un corte por encima de tus hombros. También te favorece el pelo largo con muchas capas.

cortes-de-pelo-largo4

Más consejos

Al momento de escoger un corte de pelo, no solamente tienes que tener en mente la forma de tu cara, sino también la textura de tu melena.

  • Un pelo lacio y fino no luce bien con un corte largo, porque lucirás sin volumen. Más bien debes optar por un estilo corto para darle más cuerpo.
  • La cabellera gruesa y ondulada es la más indicada para hacerte hermosas capas suaves.

También debes considerar tu estilo de vida, ya que tus exigencias te dirán cuánto tiempo dispones para arreglarte el pelo. Además, debes pensar si eres de atarte el cabello si es que realizas ejercicios, ya que si lo cortas demasiado no podrás hacerte una linda cola de caballo.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Fiesta de 15 Años

Todas las personas sabemos que el pelo le da vida a la cara y hay que peinarlo de manera que...

Cerrar