Motivos por los cuales NO lucir un corte pixie

El estilo pixie, no le cae muy bien a todas las chicas. Hay muchos motivos por lo que usted no debe optar por este corte de cabello. Si desea saber algunos de ellos, le recomiendo leer con mucha atención la información de este interesante artículo.

Si tienes rizos abundantes y pronunciados

Si su melena es rizada, muy abundante y gruesa, le aconsejo que no opte por este corte de melena, porque no le favorecerá en nada. Más bien, trate de llevar el cabello un poco más largo que le llegue hasta los hombros y evite que su melena le juegue una mala pasada y nunca sepa cómo arreglarlo.

Como-conseguir-que-mi-cabello-largo-parezca-corto

Con el rostro en forma de corazón

El corte de cabello pixie no es recomendable para aquellas personas que poseen la cara en forma de corazón. Porque es un  tipo de corte que hace que su mentón se vea muy pronunciado y no podrá evitar que las personas se fijen en esa área de su cara.

Cara en forma alargada

El corte pixie tampoco es aconsejable para aquellas chicas que tienen la cara alargada, porque este tipo de corte de pelo hace que el rostro se vea más largo de lo que realmente es. Así que, si posee la cara alargada no es aconsejable que utilice este tipo de peinado.

En el caso de que su nariz o su boca sean demasiado grandes

El corte de pelo pixie hace que los rasgos que desea disimular se noten más. Por ejemplo; si tiene la boca demasiada pronunciada, la nariz ancha o grande y no está contenta con su mentón, pues lo mejor es que evite el corte de pelo pixie, porque este tipo de corte resalta más esas zonas en vez de disimularlos.

disimular-la-nariz-aguilena

Si tiene el cabello demasiado fino

Las mujeres que poseen el cabello grueso y levemente ondulado, les cae muy bien el corte de pelo pixie. Pero, para las chicas que poseen el pelo fino y muy lacio tienen que evitar este tipo de corte de cabello. Esto se debe a que con el cabello grueso se cubre mucho más fácil el cuero cabelludo que con el cabello demasiado fino. Si su melena es delgada pero está muy sana  puede intentar usar productos para añadirle mucho más volumen o cuerpo.

Cortes de pelo pixie en famosas

Ginnifer Goodwin. La actriz opto por dejar de lado su cabellera ondulada y se hizo un drástico corte de pelo pixie. Este tipo de corte luce muy bien en el rostro de la actriz y además le permite realzar sus lindos ojos verdes.

famosas-con-el-corte-pixie

Halle Berry. Esta actriz se hizo este corte de pelo hace años, mucho antes de que fuera un corte de pelo de moda, aunque no lo crea es casi una marca registrada en ella. El corte de pelo pixie es súper moderno, no necesita de mucho cuidado y le permite lucir bien sin tener que andar arreglando el pelo.

famosas-con-el-corte-pixie1

Agyness Deyn. Agyness Deyn no se quedó atrás, también se hizo este corte de cabello en su melena rubia. Y le dio la oportunidad de convertirse en una modelo vanguardista, extravagante y original. Con este corte de pelo, fue escogida para desfilar para numerosas cosas importantes de moda.

famosas-con-el-corte-pixie2

Emma Watson. La joven actriz Emma Watson también eligió el corte pixie que le ayudó a lucir mejor su cara y a darle un look más estilizado y maduro.

famosas-con-el-corte-pixie3

A continuación le dejo otros artículos que son complementos de este interesante artículo: Cuando cortar tu cabello corto; Cortes de pelo que están de moda este año y Tips de belleza para tener un cabello saludable.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Fiesta para Cabello Corto

En este interesante artículo descubrirás muchas posibilidades que brinda tu pelo corto. Perfecta a cualquier evento o fiesta que se...

Cerrar