Pasos para Hacer Peinados con Trenzas

Aquí encontrarás los mejores peinados con trenzas, solamente tienes que seguir los pasos correctamente y conseguirá un excelente look.

Peinado con trenza para cola

Los peinados más sencillos se pueden peinar de una manera distinta, como por ejemplo esta hermosa coleta baja que, mediante una trenza de lado elaborada con la zona inferior del cabello, logra rodear la coleta como si se tratara de un broche. Puedes decorarla con algún accesorio para el pelo.

Peinado recogido con turbante de trenzas

Primeramente debes encrespar el pelo, formando un cargado con la zona superior del pelo que sujetarás con alfileres. Después divides en 2 la parte restante del pelo, formando 2 trenzas más pequeñas que, una vez elaboradas, servirán para rodear el cráneo como si se tratada de un turbante.

Peinado recogido ladeado con trenza

Trenza el pelo de lado, llevándolo hacia el lado contrario. Una vez que la trenza llegue hasta la nuca, comienzas a enrollarlo de manera de moño. Luego sujetas el muño con unos clips y listo.

Trenza ladeada suelta

Hazte una trenza suelta, que brinda un aspecto informal y romántico bastante hermoso. Comienzas trenzando el pelo a un lado. Hasta terminar de hacer la trenza, una vez lista, con los dedos empiezas a tirar de los distintos mechones, consiguiendo que se afloje y se ensanche.

Trenza tipo espiga

Esta es una trenza tipo espiga, es bastante vistosa y lo puedes llevar con lo que sea. Te recomiendo que observes bien como separa los mechones del cabello para que el efecto trenza tipo espiga te salga bien.



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Peinados para Mujer

Imágenes de Peinados para Mujer. Como todos sabemos, las mujeres continuamente necesitamos renovar nuestra imagen y adaptar las tendencias de...

Cerrar