Peinados al Estilo Navideño

No puedo creer que ya estemos a puertas de celebrar la navidad. Dicho esto, y como estamos a pocos días de Navidad y Nochevieja, voy a dejar unos peinados que encontré y me encantaron.

Lo importante es saber combinar el peinado con la ropa y los accesorios que lleves, y no descuidar el brillo y la textura del cabello. Además recuerda que mientras más cómoda te sientas, más disfrutaras de la compañía de tus seres queridos en estas fiestas.

1. Como te darás cuenta en la imagen siguiente tenemos un peinado largo sofisticado. Este peinado lleva una coleta sencilla lateralmente.

2. En esta otra imagen tenemos un hermoso peinado. Para hacerte este peinado, date mousse volumizador y sécate el cabello con un cepillo grande y redondo, rizándote las puntas.

Después sujétate el cabello en la nuca con horquillas, para crear la apariencia de un falso peinado bob. Acaba el peinado con un toque de laca ligera.

3. En la siguiente imagen tenemos un peinado recogido despeinado, es una coquetería total, está atado de manera que no se vea solo por algún ángulo despeinado sino del todo.

Este peinado es juvenil, desenfadado y muy moderno. Solo tienes que decidirte por él y lucir a la moda cuando elijas tu mejor atuendo y disfrutes de la llegada de las fiestas navideñas.

4. En seguida tenemos un peinado recogido con dos mechones que lleva Kendall Jenner viene bien para una chica de rostro redondo y la melena con un accesorio para el cabello, es el colmo de lo romántico, el peinado precioso que toda chica debe lucir.

5. En la siguiente imagen tenemos un estupendo corte de pelo corto, lleva el cabello lacio y un flequillo sobre la frente totalmente con un look de mucha coquetería que te resultará muy favorecedor para estas fiestas navideñas.

Mira las siguientes imágenes de peinado para llevar las fiestas navideñas:

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Tratamientos Caseros para el CabelloEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Tener un Pelo Saludable

Tips para Tener un Pelo Saludable:- En este artículo te voy enseñar, como se debe hacer para tener un cabello...

Cerrar