Peinados Complejos Y Elaborados Que Tú También Te Puedes Hacer

Cada mujer posee una forma de rostro completamente distinta y cada forma le favorece un peinado distinto. Hay peinados para todos los tipos de rostro y para todos los gustos.

No es lo mismo tener una cara ovalada que tener una cara que tiende a ser alargada, pues a uno le vendrán bien las ondas y el cabello rizado y a otro las capas; por eso aquí te vamos a mostrar peinados complejos y elaborados que tú también te puedes hacer.

lindos peinados elaborados3

¿Qué Peinado te Favorece?

Peinados para rostro redondo. Este tipo de rostro luce muy bien con peinados que añaden volumen en la zona superior de la cabeza y que alargan ópticamente la cara, como por ejemplo los recogidos.

La melena larga y lisa u ondulada, que enmarca el rostro y la deje ver con suavidad, también favorece bastante bien a los rostros redondos. Tienes que evitar los peinados que se abren hacia los lados y el flequillo recto.

lindos peinados elaborados1

Peinados para rostro anguloso. Para el rostro redondo se recomienda los peinados con rizos o con flequillo. Si tienes este tipo de cara debes alejarte de los penados con cortes muy marcados y duros. Este tipo de rostro se caracteriza por tener una bardilla pronunciada, y si deseas suavizarla debes hacerte la raya a un lado.

Peinados para rostro ovalado. Escoger un peinado para un rostro ovalado es como hallar un vestido de fiesta para una mujer con medidas de modelo. A una cara ovalada la caen muy bien casi todos los peinados.

Los looks con flequillo o con ondas queden estupendamente bien y conservan la armonía de las facciones. En cambio, los cortes con capas le dan a la cara una nota suave y desenfadada. También favorecen bastante el cabello corto, como por ejemplo el bob o el pixie-cut.

lindos peinados elaborados

Peinados para rostro en forma de corazón. Si tienes este tipo de rostro debes elegir peinados con flequillo, con los cuales conseguirás disimular la anchura de la frente. Para que tu barbilla no se vea tan estrecha, tienes que dejarte el cabello a media altura.

Si te encantan los rizos, pues no esperes más y agarra tus tenacillas. Aunque no lo creas, los looks con pelo ondulado logran suavizar el rostro en forma de corazón. Eso sí, si eres una chicha que no tiene tiempo de nada por las mañanas, te aconsejo que te hagas algún tipo de moño, será perfecto para el día a día.

lindos peinados elaborados4

Peinados Complejos Y Elaborados Que Tú También Te Puedes Hacer

Moño retorcido. Este lindo peinados para bodas es uno de los más fáciles de realizar. Antes de comenzar, tienes que tener el pelo preparado y sin ningún nudo. Luego, procedes a dividir tu melena en dos secciones y los atas como si fueran un nudo.

Una vez que lo hayas hecho, agarra el mechón de cabello que queda en la zona de arriba del nudo y ponlo por la derecha del mismo, hacia abajo. Para que el cabello no se mueva, tienes que engancharlo con muchas horquillas. Hace lo mismo pero con el mechón de abajo, hacia arriba por la izquierda.

peinados complejos y elaborados

Nudos franceses. Lo que debes hacer es peinar tu cabellera con la raya hacia un lado. Agarra un mechón de la zona de arriba y sepáralo en dos. Amarra las dos piezas de cabello en un nudo flojo y para asegurarlas tienes que usar una horquilla. Repite este paso como si estuvieras realizando una cadena sobre tu melena.

Cuando llegues al centro de la zona trasera de la cabeza, recoge la cabellera del otro lado de la cabeza hacia atrás con unas horquillas para conservar el equilibrio del peinado, pero dándole un toque asimétrico.

Este peinado es excelente para aquellas invitadas a una boda que tienen el cabello por encima de los hombros.

peinados complejos y elaborados1

Moño bajo trenzado. Empieza alisando tu pelo y eliminando todos los enredos. Luego divide tu cabellera en dos a la altura de la nuca. Después, vuelves a separar en dos cada lado y empieza a realizar nudos como si fuese una cadena.

Cuando llegues el final, debes atar tu cabello con una goma. Hace lo mismo con el otro lado. Seguidamente, levanta una de las trenzas de nudos y escóndelo debajo el final de la otra, luego la aseguras con unas horquillas y vuelve a realizar lo mismo con el otro lado.

peinados complejos y elaborados2

Cola de pez sobre moño estilo Gibson. Este estilo elegante combinado con unas treznas tipo cola de pez desenfadas, le darán a tu peinado un toque bohemio pero sofisticado. Para hacerlo debes hacer lo siguiente; separa tu melena en tres secciones, dejando más cabello en la zona de atrás.

Hace dos trenzas de cola de pez, una a cada lado. Luego, procedes a atar tu cabello de la sección del centro con una goma, y enróllalo y engánchalo con horquillas para crea un moño estilo Gibson. Para finalizar, solamente tienes que poner bien las trenzas sobre el moño para que no se muevan.

peinados complejos y elaborados3

Ten Mucho Cuidado con el Calor

La tenaza, planchas y secadora suelen ser muestras mejores amigas, pero muchas veces son armas letales para nuestra cabellera.

Tienes que usarlas de manera periódica, cuidad que tu melena no esté húmeda y antes de utilizarlos no olvides en aplicar un protector de calor.

Vídeo:

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cortes de Cabello Hombres

Realizar un corte de cabello para hombre juvenil y actual no es muy complicado si sigues los siguientes trucos de...

Cerrar