Peinados Con Flequillo Otoño Invierno

El flequillo está de moda, y si decides utilizar, no te aburrirás del él, pues existen muchas maneras de peinarlo y así lucir diferentes peinados. Aunque no lo creas, peinar tu flequillo de forma diferente conseguirás cambiar tu peinado notoriamente.

A continuación encontrarás varias maneras de peinar el flequillo muy fácil, para que puedas variar tus looks con tan solamente acomodar tu melena.

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno

Trenza. Un simple peinado pero que luce muy hermoso y sofisticado es el flequillo trenzado hacia un lado, como el que puedes observar en la foto siguiente. Puedes utilizar la trenza suelta, pero te resultará más cómodo sujetarla con un clip.

Para que la trenza te quede perfectamente formada, te recomiendo que apliques un poco de gel en el flequillo entes de que empieces a trenzar.

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno1

Flequillo de lado. Una de las maneras de peinar el flequillo más habituales es hacia un lado, tanto si se lleva raya al medio como raya al costado.

Este tipo de flequillo luce muy bien en pelos largos, rizados, lisos y pelos cortos, y es lo que se utiliza cuando se posee el flequillo ni tan largo ni tan corto. Si tienes el cabello corto, igual puedes acomodar el flequillo hacia un costado con ayuda de un poco de gel.

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno2

Tupé. Si deseas darle a tu look un toque rockero, te aconsejo que acomodes tu melena con un peinado tupé. Y no es necesario que te hagas un súper peinado; con adaptar el flequillo a esta tendencia, estarás lista para salir.

El flequillo tupe lo puedes utilizar en el cabello suelto, en un cola de caballo, en un moño o en un semirrecogido.

Por ejemplo, en esta foto vemos a Rihanna que nos muestra que el flequillo tupé también luce genial en el pelo corto. Para conseguir el mayor volumen es una estupenda idea cubrir una almohadilla pequeña con el flequillo, sujetándola bien con ayuda de unas horquillas, y para evitar que se desacomode debes aplicar en poco de gel.

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno3

Rollo. Esta opción no es tan tradicional, pero sin duda luce muy divertido y original el flequillo así en algún momento. Estamos hablando del rollo inspiración retro que utilizas la cantante Gwen Stefani. Para darle un toque glamoroso es fundamental que apliques spray con brillo.

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno4

Flequillo recto. Dentro de los peinados de moda con flequillo, el flequillo recto sigue siendo última tendencia. Este tipo de flequillo lo puedes peinar para complementar elegantemente cualquier peinado.

La desventaja del flequillo recto, es que debes cuidarlo y mantenerlo; cortarlo a menudo, secarlo con secador y alisarlo con planchita de cabello para que en la frente quede parejo y prolijo.

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno5

Flequillo hacia atrás. Para aquellos días en que deseas darle un descanso a tu look con cerquillo, o sencillamente quieres estar cómoda sin pelos en la frente, te sugiero que sujetes tu flequillo hacia atrás o hacia el costado con la ayuda de una horquilla.

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno6

Flequillo abierto. Si posees flequillo y utilizas raya al medio, la alternativa natural de peinar el flequillo es, justamente, partido a la mitad. El flequillo abierto también luce bien en cualquier tipo de peinado de moda.

Peinados Con Flequillo Otoño Invierno7

Qué Tipo De Flequillo Usar Según El Rostro

Rostro ovalado. Si posees la cara de forma ovalada eres afortunada, porque te queda bastante bien todos los tipos de flequillos desde el flequillo al costado hasta el flequillo espeso y entero. Solamente, debes escoger el que más te gusta.

que tipo de flequillo usar segun el rostro

Rostro redondo. Tienes que elegir un estilo que te ayude a disimular la redondez de tu cara. El estilo perfecto de flequillo para las chicas que tienen el rostro redondo es el flequillo barrido hacia el costado, no muy espeso ni corto para lograr suavizar tus mejillas.

que tipo de flequillo usar segun el rostro1

Rostro cuadrado. El estilo de flequillo más adecuado para las mujeres que poseen el rostro cuadrado, es el flequillo bastante largo hacia el costado que te ayude a disimular la línea de la mandíbula. Incluso, los puedes utilizar partido, raya al medio.

que tipo de flequillo usar segun el rostro2

Rostro forma de corazón. Si tienes el rostro forma corazón, es recomendable que elijas un tipo de flequillo que realmente te ayude a disimular tu mentón prominente como el flequillo hacia el costado. Si deseas destacar tu mirada, tienes que optar por el flequillo más espeso.

que tipo de flequillo usar segun el rostro3

Rostro triangular. Si posees el rostro triangular puedes usar cadi todos los tipos de flequillos. Por ejemplo, puedes optar por el flequillo entero como el que lleva Katie Holmes. Así que, si tienes este tipo de cara, debes aprovechar para llevar este peinado de moda.

que tipo de flequillo usar segun el rostro4

Rostro oblongo (más largo que ancho). Puedes usar los mismos estilos de flequillo recomendados para el rostro ovalado, pero tienes que evitar utilizar muy largo y hacia el costado ya que eso alarga más la cara.

que tipo de flequillo usar segun el rostro5

Como ves, los peinados con flequillo otoño invierno los puedes hacer muy fácilmente y un poco tiempo, solamente debes escoger el mejor flequillo que deseas llevar con tu peinado de moda.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Cabello Hombres

Para algunos hombres mantener el pelo sano y bien cuidado parece una tarea complicada. Sobre todo si tienen muy poco...

Cerrar