Peinados Con Raya A La Izquierda

Los peinados con raya al costado son los que siempre se mantienen en tendencia, es por ello que seguramente te has dado cuenta que muchas de las celebridades y famosos, tanto hombres como mujeres han utilizado peinados con raya a la izquierda. Pero ahora especialmente quiero hablarte de los peinados con raya a la izquierda

Los hombres que llevan un peinado con raya a la izquierda generalmente son los que llevan el cabello ligeramente más corto que el otro, lo que básicamente se puede decir que se trata de un peinado hacia un costado en forma de tupé o bien muy cerquita del cuero cabelludo con el uso de un gel fijador.

En seguida te dejo con las distintas versiones de los peinados con raya a la izquierda y para que puedas lucir como Justin Bieber, David Beckham, y otros más que han hecho este peinado de moda.

El famoso futbolista David Beckham no sólo es admirado por su extraordinaria carrera profesional, también se ha convertido en todo un icono de la moda gracias a los hermosos peinados que ha lucido. Sin duda, se puede decir que el gran David Beckham se ha convertido en todo un pionero de sus propios estilos de peinados.

Lo bueno es que siempre hay opciones originales como el cabello semi-largo recogido en una coleta moderna y decolorado en rubio platino, crestas de inspiración punk... David Beckham lo ha probado prácticamente todo por eso no nos extraña que de nuevo esté presente en las últimas tendencias de peinados con la raya al lado.

peinado con raya12

Peinados con raya estilo año 60

No es para menos, el gran David Beckham ha sido una de las primeras y grandes estrellas masculinas en adoptar el look de moda con la raya al lado. Para que puedas hacer un hermoso peinado con raya al costado con tupe como el gran David, los mechones de la parte de arriba han logrado un poco de volumen y una extensión por lo menos de entre 10 y 12 centímetros.

Después que has lavado el cabello, aplica un poco de espuma de volumen sobre los mechones de la zona superior de la cabeza. Realiza la raya al costado, para ello tienes que ayudarte de un peine con púas finas. Mientras los mechones se secan en la zona superior, levántala ligeramente con los dedos desde las raíces estirándoles desde delante hacia detrás. Para aportar un poco más de volumen al tupé seca tu cabello en el sentido contrario a la raya.

peinado moderno1

Peinado de estilo moderno

Si deseas llevar el cabello corto y lucir un hermoso peinado con raya al costado, solo tienes que atreverte y optar por un estilo como el de Robbie Williams. Se trata de un estilo de peinado que el cabello corto destaca creando un bonito contraste con el cabello más largo de la parte superior, que mide unos 7 centímetros. La combinación de los diferentes tamaños de peinados es lo que da como resultado un look con estilo moderno.

Después de lavar perfectamente el cabello, realizar la aplicación de una mascarilla sin aclarado en los mechones de la zona de adelante, lo que será favorable para que realices un tupe. Seca el cabello y aplica un poco de laca para moldear el tupé y darle brillo.

peinado 2

Look dandy

Si buscas un look casual con raya al costado para que puedas lucir deslumbrante como el gran actor Ed Westwick, opta por un peinado con raya al costado estilo dandy. Se trata de un estilo de peinado con un look bastante casual con raya al costado. Para este hermoso look el cabello de los costados está ligeramente costado en capas y el que queda por debajo de la oreja está rapado.

Los mechones delante de la raya forman un tupé, pero de estilo informal. El toque especial de este peinado es que algunos mechones se han acentuado usando un poco de cera capilar. Para complementar el look que mejor que dejes la barba de algunos días.

peinado 3

Look con Efecto despeinado

Para los hombres que desean lucir un hermoso peinado con el cabello ligeramente largo, aproximadamente de unos cuatro centímetros de largo, con un look que tenga un estilo ligeramente despeinado, sin duda que esta es la mejor opción. Para que puedas hacer este hermoso look con un estilo despeinado solo tienes que hacer uso de tus propios dedos. La clave está en dar forma a tu cabello mientras con los dedos mientras se lo seca y utilízala también para darle un toque final.  Utiliza un poco de cera para acentuar mejor algunos mechones.

peinado 4

Fotos de peinados con raya al costado

En seguida te dejo con toda una amplia galería de fotos e imágenes de peinados de moda para hombre con raya al costado, peinados que son toda una tendencia actual. Analiza cada una de las opciones para que puedas elegir el peinado especial para ti, con el que puedas deslumbrar en todo momento y puedas estar a la moda.

peinado con raya35
peinado con raya45
peinado con raya47
peinado con raya65
peinado con raya352
peinado con raya75
peinado con raya1
peinado con raya
peinado con raya2
peinado con raya3
peinado con raya4
peinado con raya5



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello Según el Rostro

En este artículo de hoy vamos hablar de los cortes de cabello según el rostro, así que no deje de...

Cerrar