Peinados Con Rizos Bien Definidos

Si tienes el pelo rizado o enrulado debes sentirte afortunada de llevarlo y deja ya de alisarlo, aquí aprenderás a sacarle todo el potencial a tu pelo rizado y robar más de una mirada en donde quiera que vayas.

Peinados en pelo rizado corto

El pelo corto y rizado también lo puedes peinar de distintas maneras. Ya es momento de que olvides el mito de que el pelo corto es difícil peinarlo ya que no existe variedad de estilos para realizar un hermoso look.

Crear nuevas formas de sujetarlo, llevar trenzas audaces, y adornarlo con lindos accesorios que le den un nuevo giro a tu estilo es posible, solamente debes tener un poco de imaginación para hacer nuevos looks, incluso debes tener actitud para saber lucirlos.

peinados para pelos rizados

Utilizar bandanas en el pelo es un accesorios favorecer y siempre lucir bastante bien en chicas de pelo chino o rizado. De este accesorio puedes hallar muchos diseños, unos más clásicos como por ejemplo los polka dots, también puedes hallar diseños tribales bastantes exóticos.

Si quieres complementar un outfit de noche también podrás hallar bandanas con lentejuelas e incrustaciones brillantes bastantes llamativos como sexys.

Peinados en pelo rizado corto con flequillo

El flequillo, cuando posees el pelo corto y rizado es un toque genial y que muy rápido consigue que luzcas distinta. Si deseas lucir más sexy y tierna, te sugiero que optes por un flequillo, porque este es perfecto para llevar la atención a tu mirada y que luzca más tierna.

peinados para pelos rizados1

Otra excelente idea para tu cabellera corta y rizada es teñirlo de algún tono fantasía, luce muy lindos, aprovecha ya que esta moda siempre está presente en la actualidad, y atrévete a cambiar de color tu melena.

Peinados en cabello rizado elegante

Si estas invitadas a un evento formal como por ejemplo una comunión, moda o bautizo y deseas lucir tu pelo rizado a su máximo potencial, pues te recomiendo que optes por este look.

peinados para pelos rizados2

Usa las tenazas rizadas para crear un rizado más estilizado, recuerda antes aplicarte en tu pelo un poco de protector de calor para cuidarlo y termina el peinado con laca y unas gotas de serum anti-frizz para que peinado dure más tiempo y que tú pelo brille.

1.- Potenciar los rizos con huevo y yogur

Para que tus rizos luzcan brillante, hermosos y muy bien definidos, es muy importante que lo hidrates al máximo. Esto lo consigues haciendo uso de esta mascarilla naturales para el pelo rizado.

Ingredientes:

  • Un yogur natural.
  • Un huevo.
  • Unas gotas de zumo de limón.
  • Un gorro de ducha.

Pasos a seguir:

  1. Primeramente debes batir el huevo.
  2. Luego mezclas bien todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.
  3. Una vez que tengas lista la mascarilla natural para rizar el pelo, lo extiendes en las puntas y en los medios realizando un suave masaje.
  4. Cubre todo tu pelo con un gorro de ducha para que la mascarilla penetre muy bien en tu melena y déjalo actuar quince minutos.
  5. Luego de este tiempo, procedes a aclarar tu cabellera con bastante agua tibia y lava la cabeza usando productos que utilices habitualmente.

peinados para pelos rizados3

El huevo y el yogur realmente son excelentes para hidratar el pelo en profundidad y ayudan muy bien a potenciar los rizos y a combatir el encrespamiento.

Por su parte, el limón, se encargará de llenar tu cabello de brillo, ya que es un ingrediente que contiene gran cantidad de vitamina C.

Los beneficios que se consigue de esta mascarilla casera para rizar el cabello utilizando huevo, yogur y limón son los siguientes:

  • Se elabora con 3 ingredientes naturales.
  • Es un truco de belleza bastante económico.
  • Deja del cabello suave, hidratado, brillante, nutrido y libre de frizz.

peinados para pelos rizados4

2.- Cómo avivar los rizos con agua con gas

Ingredientes:

  • Una taza de agua con gas.
  • Una taza de agua mineral.

Pasos a seguir:

  1. Mezcla el agua con gas con el agua mineral.
  2. Lava tu cabello con el champú que utilizas habitualmente.
  3. Si te estas preguntando cómo avivar los rizos desde trucos de belleza naturales te aconsejo que utilices productos capilares que sean especiales para cuidar el cabello rizado.
  4. Aclara el champú con bastante agua y, cuando hayas eliminado muy bien los restos del producto, procedes aplicar la mezcla en tu melena.
  5. Masajea el cabello con la ayuda de tus dedos durante unos segundos y ya no lo vuelvas a enjugarlo con agua.

Es muy importante que dejes secar tu pelo al aire libre, porque los secadores y las planchas resecan el pelo, aumentan el frizz y también impiden que puedas lucir unos rizos marcados y definidos.

peinados para pelos rizados5

3.- Aclarar el cabello rizado con manzanilla

Ingredientes:

  • Un puñado de flores de manzanilla o dos bolsitas de manzanilla.
  • Una bolsa de plástico o un gorro de ducha.

Pasos a seguir:

1.- Coloca a calentar un litro de agua.

2.- Antes de que empiece a hervir, echas las bolsitas o las flores de manzanilla y déjalas en el fuego durante 2 o 3 minutos. Paso ese tiempo, debes retirar la olla del fuego y la dejas enfriar un poco.

3.- Cuando la infusión este templada, procedes a colarlo. Después usa el líquido resultante para aplicarlo sobre tu pelo.

4.- Realiza suaves masajes para que la manzanilla penetre en tu pelo profundamente.

5.- Envuelve tu cabello con una bolsa de plástico o simplemente ponte un gorro de ducha para potenciar la absorción y déjalo actuar media hora.

6.- Finalmente, enjuaga tu pelo con bastante agua y lávalo usando un champú especial para pelo rizado. Por ejemplo, el champú reflejos manzanilla de Logona, echo con ingredientes naturales y ecológicos que protegen tu pelo y lo dejan hermoso.

Repite este tratamiento natural para aclarar el cabello una vez a la semana hasta que logres aclarar el pelo.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Fiesta Pelo suelto

Cuando se trata de peinados para fiesta pelo suelto, muchas de las mujeres buscan lo simple, fácil, pero obviamente glamuroso.

Cerrar