Peinados Con Trenza Para Novias Modernas

Verse  maravillosa es uno de los principales objetivos que tiene una novia  para presentarse el día de su ceremonia y  esto no depende solamente de la confección y diseño del vestido blanco, sino también de todos aquellos detalles que complementan y hacen que luzca un outfit perfecto, aún el día de su ceremonia.

Bien es cierto que  toda mujer disfruta  salir de compras y escoger vestidos, zapatos y accesorios, ésta es también una de las tareas que más añoran hacer las futuras prometidas, pero es necesario resaltar que es una actividad que necesita de mucha organización y mucho cuidado, ya que cada detalle cuenta y lo ideal es que te veas perfecta.

Por ende, el día de hoy queremos enseñarte algunos peinados con trenzas para que luzcas  totalmente fascinante.

Recuerda que estos peinados entrelazados seguirán siendo muy clásicos y pueden adaptarse a cualquier tipo de cabello, bien sea ondulado o liso;  lo más importante es tener un cabello largo y de no ser así,  pues apoyarte con algunas extensiones.

Trenza de espiga

Un look más romántico para una novia más sutil, es ésta linda trenza de espigas de forma lateral, que luce perfecta con unos lindos zarcillos y un maquillaje perfecto.

409e4851717459c7b691d07862cbfdbf

Este peinado solo es posible hacer con cabelleras largas y abundantes.

22d95b18e11484268bbbd89070e22ee6

Puedes también mostrar una trenza de espiga con algunas flores intercaladas.

21bdd1344ac450c5a056f1800675a5c4

Lo que  si debes cuidar a realizar una trenza de espiga es que cada volumen del peinado este bien definido para que no se vea desarticulado como en la siguiente foto; para ello puedes usar cualquier tipo de fijador.

peinado blake lively

Este moño alto con cola suelta y una clineja lateral con unas bonitas ondas en el cabello, también es un peinado muy original, realizado en trenzas.

t30 boda ana 11 jpg copia 1 69226

Trenza cascada

Una linda inspiración en una linda trenza cascada, para una novia con un estilo más bohemio. Este también luce perfecto si lo acompañas con un tono de cabello degradado.

Trenzas para novias peinados sencillos

Moños trenzados

Un moño trenzado también es uno más hermosos para representar la elegancia, el pudro y el romanticismo puro, este lo puedes complementar con una corona de perlas brillantes o de flores.

t30 img 4006 1 66359 v1

Estos peinados con trenzas representan glamour y elegancia en cualquier novia.

47218ed751af005d279eeefec09a5e5f

Trenzas medievales

Las trenzas medievales al mejor estilo de juego de tronos, nunca pasarán de moda y es una excelente opción de peinado para novias mucho más sencillas.

images

Trenzas escondidas en el peinado

Las trenzas entrelazadas en un peinado semi recogido para vestidos con algún tipo de escote.

Peinados de novias según su estilo

Si algo debes definir muy bien es el estilo que presentaras el día de la ceremonia, ya que no quedaría nada bien usar un estilo bohemio en el vestido y  un peinado alto todo elegante;  por ello  debes escoger  con anticipación cuál es el tipo de  peinado que más te favorece.

Si eres una  mujer que no se interesa en las pretensiones y te caracterizas por una inocencia más reflejada, pues seguramente te estés enfocando en presentarte como una novia más bohemia, esa que busca reflejar libertad, sencillez, y naturalidad en todo su atuendo.

Las flores son uno de los elementos más preferidos en las novias bohemias.

peinado bohemio

Ahora bien, si eres una novia más minimalista que solo quieres tener lo esencial, pues debes optar por un peinado sin muchas complicaciones, como este que verás a continuación, un cabello suelto con muchas ondas, con una tiara fijada en por encima de la oreja.

descarga

Las novias con un look más romántico si prefieren las trenzas en cualquier parte del cabello, con el fin de mostrarse algo más dulces, puras y sencillas.

7b2652a76b7e7aad2b4998c1571ed3ee

Escoge el tipo de peinado según la forma de tu cara  

Uno de los consejos más importantes que debes tomar en cuenta antes decidirte por cualquier peinado, es buscar aquel que se vea mucho mejor con la forma de tú cara.

Para una cara ovalada los mejores peinados son aquellos que puedes lucir con algunos flequillos y ondas, que permita destacar tus facciones.

También puedes optar por un peinado recogido, como lo vez en la siguiente foto.

oval

Las novias con caras redondas podrán lucir un peinado corto hacia atrás, con melenas no muy largas. En estos moños lo ideal es favorecer el volumen de rostro. El cabello largo liso y ondulado para dejarte ver con suavidad.

1395249769

En novias con caras cuadradas, deben optar por  capas largas y ondas suaves, que permitan desviar la atención del mentón.

a8dfc221268e37303c3988b35d484de4

Recuerda que un bonito peinado debe estar acorde con un maquillaje impecable y unos accesorios adecuados, para que no desentonen con tú look.

Por último te aconsejamos que al momento de definir el peinado y los accesorios pidas asesoría a tú estilista, este sin duda alguna te dirá cual es el trenzado que más se presta con la forma de tú cara y el diseño de tú vestido.

Peinados recogido para novia

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Yogurt

Tratamientos para el Cabello con Yogurt. Es posible recuperar un pelo sedoso y brillante con mascarillas naturales para el cabello....

Cerrar