Peinados con trenzas pegadas 2015

Peinados con trenzas pegadas 2015. Las trenzas pegadas están muy de moda actualmente y se utilizan para cualquier tipo de eventos. Estos peinados son muy fáciles de realizar y se ven extraordinariamente hermosos. Lo más importante de estos peinados es que los pueden utilizar las niñas, las jóvenes y las mayores.

Las trenzas pegadas lucen geniales. Principalmente estos peinados se encargan de darte un toque de elegancia y aparentarás ser una persona cool. Muchos de estos peinados se vinculan al hip hop, pero hay algunos que no. A continuación le dejo dos peinados con trenzas pegadas 2014, así que tome nota:

Look urbano. Especialmente este peinado es muy recomendable para las mujeres que son malas y muy sexys. Aunque no lo crea, este peinado esta inspirado en el hip hop y sobre todo a su estilo de vida. Las trenzas pegadas que lleva este lindo peinado se encargan de hacerte lucir hot. Estas trenzas son muy prácticas, las puede lucir por varios días y son estupendas para realizar deporte.

Nikki Williams Visits Elvis Duran Z100 Morning Show

Look glam. Las trenzas pegadas que son de estilo francés, son ideales para lucir sexys y sin perder el glamour. Este tipo de trenzas se pueden utilizar para fiestas elegantes, eventos importantes, para salir con amigas o para el trabajo, todo depende de usted.  Así que, este peinado es perfecto para lucir sexy y sin perder la elegancia.

Look-glam

Cómo teñir tu cabello de forma natural para Halloween

Para vernos bien y muy hermosas, es muy importante lucir un cabello saludable. Si no le gusta el color de su pelo no se preocupe, lo único que debe hacer es teñirlo de forma natural. Al teñir su pelo de forma natural se verá mucho mejor y no se maltratará.

Teñir su cabello de forma natural es muy importante, ya que de esa manera evitará maltratarlo o dañarlo. Muchas de las mujeres se someten a tratamientos químicos para lograr teñir su pelo, pero no se dan cuenta que a largo plazo provocan daños irreparables. Para evitar eso, es mejor que tiña su cabello de forma natural y siempre tratando de emplear tratamientos con ingredientes naturales o caseros.

Tratamiento para verte ligeramente rubia. Si desea verse rubia lo puede hacer, para eso le recomiendo que emplee el siguiente tratamiento:

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana una cucharadita
  • Jugo de limón dos cucharaditas
  • Una taza de agua fría

Preparación:

La preparación es muy fácil y sencilla, solamente tiene que mezclar todos los ingredientes en un depósito y trate de que se integren completamente.

Aplicación:

Luego que todos los ingredientes estén mezclados bien, lo aplica sobre su pelo y enseguida realiza unos suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Después lo dejas actuar unos veinte minutos y finalmente lave su pelo con agua fría. Este tratamiento lo debe emplear cada dos días y cuando lo aplique sobre su pelo no salga al sol y siempre déjelo que se seque al aire libre.

consejos-para-tenir-el-pelo

Tratamiento para cabellos oscuros. Este tratamiento también es perfecto para ocultar las canas y el pelo gris. Lo único que debe hacer es emplearlo cada tres días.

Ingredientes:

  • Salvia seca cuatro cucharaditas
  • Romero seco dos cucharaditas
  • Una bolsita de té negro
  • Vinagre de manzana una cucharadita
  • Dos tazas de agua hervida

Preparación:

Coloque todas las hiervas medicinales en el agua hirviendo y déjelo que reposen aproximadamente media hora. Luego proceda a colar el preparado y enseguida añada el vinagre.

Aplicación:

Todo el líquido obtenido lo esparce sobre su pelo con suaves masajes circulares y déjelo actuar aproximadamente veinte minutos. Después lave su pelo con bastante agua fría y déjelo secar al aire libre.

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Fiesta para Señoras

Hoy en día a las señoras les agrada renovar y sentirse cómoda para salir a cualquier fiesta o evento. Hay...

Cerrar