Peinados de Fiesta Cabello Corto

El pelo corto favorece mucho a la mujer de mediana edad. Porque aporta un toque relax y juvenil al rostro.

Llevar el cabello corto cobra especial protagonismo en la actualidad y cuando se quiere lucir una imagen más natural y actualizada, pues el pelo corto es ideal.

Con el cabello corto puede que no te puedas hacer un peinado sofisticado recogido ni dejar caer tu melena sinuosamente sobre tu hombro.

 

Tu cabello corto lo puedes innovar y sorprender peinándolo con un poco de imaginación y mucha inspiración. Así que conseguir un peinado de fiesta perfecto es muy sencillo.

En la foto siguiente vemos un corte de pelo de estilo pixie. El tono rubio aún suaviza más sus rasgos, y el flequillo ladeado sobre la frente disimula su rostro redondo. Este peinado es ideal para las personas de cara redonda y para que nos ayude verse mas joven.

peinado-de-fiesta1

El corte pixie despeinado le aporta un look juvenil y desenfadado que le resta unos cuantos años y te veras mas joven. Este peinado, se les recomienda para las mujeres que tienen poco cabello y la cabeza pequeña.

peinado-de-fiesta2

También tenemos este corte muy ochentero, con un peinado hacia atrás formando un pequeño tupé y muy pegado a la cabeza por los lados.

Especialmente este peinado les queda muy bien a la chicas bajitas, porque estilizan sus cuellos y aportan la ilusión óptica de más altura.

peinado-de-fiesta3

Para todas las mujeres que tienen poco cabello, les aconsejamos que opten por el bob súper liso y súper estructurado. Para darle mas elegancia a tu presencia en la fiesta debes utilizar unos aretes grandes.

peinado-de-fiesta4

Nos encanta la forma en la que Michelle Williams ha peinado su flequillo. Lo extrae realizando una raya a un lado muy cerca de la oreja contraria, creando así más volumen. Para evitar que se salgan los mechones del lado opuesto al flequillo, los sujeta con una horquilla.

peinado-de-fiesta5

Bueno espero que les aya gustado los peinados mencionados. Para finalizar a continuación te dejamos un vídeo:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello de Moda para Mujer

Los cortes de cabello de moda para mujer están rayando esta temporada 2013, así que usted no dude el llevar...

Cerrar