Peinados De Fiesta Con Extensiones De Pelo

Si el peinado y la forma de tu rostro no encajan, el resultado será un desastre. No importa que el corte o peinado esté perfectamente realizado, si verdaderamente no es la mejor alternativa para tu cara.

Recuerda que un peinado o un corte de pelo siempre tiene que ver con figura y geometría. Se tiene que crear una figura perfecta alrededor de la cara de una persona para conseguir que destaque.

La forma del peinado tiene que encargarse de:

  • Destacar y complementar los atributos más notables.
  • Minimizar los atributos menos agraciados.

peinados con extensiones

I.- Peinados con extensiones que se ven naturales y geniales

1.- Cola de caballo con extensiones

Hazte una cola y ponte una capa de extensiones de clip y tu cabello se verá largo y abundante. Aplica un poco de acondicionador para que tu pelo natural unifique a las extensiones.

peinados con extensiones1

2.- Peinados en capas con extensiones

Si tienes extensiones para lucir una cabellera larga, te recomiendo que cortes el pelo en capas para que no se note la diferencia del largo de tu melena.

peinados con extensiones2

3.- Peinado con rizos o liso con extensiones

Cuando tienes el pelo largo con extensiones, puedes lucirlo completamente liso o peinarlo con rizos, teniendo en cuanta la ocasión también puedes hacerte lindos moños y decorarlo con preciosos accesorios, trenzártelo, lo importante es que te sientas hermosa y súper cómoda en cualquier fiesta.

peinados con extensiones3

4.- Peinado con extensión de flequillo

Si no te gusta cortarte el flequillo, entonces no lo hagas, pero si te digo que los flequillos están muy moda en la actualidad. Pero hay una excelente alternativa, puedes optar por un flequillo postizo o por una extensión de flequillo.

Empieza por alisar tu melena, da volumen en la zona superior de la coronilla, luego engancha el flequillo postizo y tápalo con un mechón de enganche. Ya estas lista para lucir un lindo flequillo de moda.

peinados con extensiones4

También queda muy bien con una trenza o una coleta. Tres hermosos peinados de fiesta con un simple flequillo.

5.- Coleta con extensiones de cabello

Si te gustan mucho las coletas altas, que quedan bien arriba y largas. Pues el truco es bastante sencillo, solamente debes incluir en tu peinado algunas extensiones.

peinados con extensiones5

Empieza a lisar tu melena y ve abriendo rayas horizontales para colocar las extensiones, estas tienen que ir lo más pegadas a la raíz. Una vez que todas las extensiones estén bien colocadas, procedes a dar volumen en la nuca y recoges tu cabellera en una coleta.

6.- Peinado con extensiones de pelo rizado

También puedes realizar peinados con ondas marcadas. Pero en este caso tienes que usar extensiones de cabello natural, porque son más duraderas y no se maltratan con la plancha o el secador.

Ponte las extensiones y hazte las ondas con la ayuda de plancha. Luego procedes alisar el flequillo y ya tienes otro hermoso peinado ideal para cualquier fiesta.

peinados con extensiones6

Si tu cabello es rizado y tus extensiones naturales, por la noche puedes humedecerlas, y colocarlas rulos, para que cuando se vayan secando se queda marcado el rizo. Y al día siguiente, ya tienes unos lindos y perfectos rizos.

II.- Cómo cuidar las extensiones de pelo

1.- Las extensiones de cabello, de la misma manera que el resto de tu pelo, siempre tienen que estar bien limpias e impecables. Para que laves tus extensiones correctamente te recomiendo que sigas los siguientes pasos, de esta forma todas tus extensiones estarán en mejores condiciones.

peinados con extenciones de cabello

  • Antes de lavarte el pelo, tienes que cepillar las extensiones para eliminar enredos.
  • Lava tu pelo desde la coronilla hasta las puntas y siempre usando agua tibia, porque el agua caliente daña el aspecto de las extensiones.
  • Usa un champú que sea de calidad y suave. En el mercado existen productos específicos para las extensiones, por eso debes consultar con tu estilista y saber cuál es el mejor champú para tus extensiones.
  • Jamás frotes el pelo, con mucha delicadeza debes hacer un masaje bastante suave de arriba hacia abajo.
  • Es fundamental que humedezcas tu pelo de forma gradual y poco a poco para que no se formen enredos.
  • Usa un acondicionador suave y una mascarilla casera que sea nutritiva e hidratante para completar el proceso y siempre aclara con agua tibia.

peinados con extenciones de cabello1

2.-  Forma de peinado. Tienes que cepillar las extensiones durante dos o tres veces al día, con la ayuda de un cepillo que tenga cerdas suaves y anchas. Comienza a peinarlo por las puntas en dirección hacia arriba.

Para que las extensiones de pelo no se bajen y puedan desprenderse fácilmente, te recomiendo que compres un cepillo especial para extensiones.

3.- El calor es el peor enemigo de las extensiones de cabello, por eso es mejor que dejes secar tu pelo al aire y jamás abuses del uso secadores, planchas alisadoras y rizadores. Para evitar el encrespamiento y conservar unas extensiones con perfecta apariencia durante más tiempo, tienes que utilizar secadores iónicos.

peinados con extenciones de cabello2

III.- Cómo tener un cabello sano, lindo y sin frizz

  • Evita al máximo la utilización del secador, porque reseca mucho el pelo y aparece el frizz.
  • La plancha para reducir el frizz se puede usar, siempre y cuando apliques un excelente humectante que sea de calidad, preferiblemente natural.
  • Tienes que dejar de los productos que dejan el pelo pesado o muy engrasado. Más bien usa productos humectantes que sean naturales.
  • El cepillo que debes usar tiene que ser de cerdas naturales. Evita esos cepillos metálicos y los plásticos.
  • Los productos que escojas para el pelo tienen que ser de excelente calidad y principalmente libres de alcohol.
  • El pelo tienes que lavarlo con agua fría o levemente tibia. El agua caliente reseca el pelo y lo debilita.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Modernos para Hombres de Pelo Corto

El pelo corto es muy cómodo para los hombres y causa buena impresión, además nunca pasa de moda; sobre todo si eres...

Cerrar