Peinados de Fiesta en Cabello Largo

Si tienes en cabello largo, no te preocupes. Aquí te voy a dejar algunas ideas que te sacarán de apuro de una forma eficaz y vanguardista.

Peinado para pelos largos

Realmente se trata de un suelto ondeado elaborado con la ayuda de una rizadora eléctrica. Lo que debes hacer es tomar mechones extensos y enrizarlos por pocos segundos en pelo seco. Luego tienes que fijarlos con spray.

Recogido para cabello de mediano a largo

Aunque no lo creas, este peinado elevado es muy sencillo y fácil de hacer, solamente tienes que seguir los siguientes pasos.

Los peinados para fiestas que puedes hacer en tu pelo son infinitos

Este peinado es fácil y rápido de hacer, consiste en un trenzado con 2 porciones de cabello que empieza de un lado para terminar del otro dejando una linda coleta de lado. Entre los huecos puedes adornar con flores pequeñas.

Si tienes el cabello largo este peinado es una excelente alternativa

Separa la melena en 3 partes, luego toma la del medio y hace una brocha sujetada por detrás. Las otras 2 partes serán una trenza que tejerás a los lados para rematarlas alrededor de la brocha que anteriormente elaborarte.

Trata de soltar el trenzado haciéndolo más suelto, así se verá más textura y volumen en la trenza y en el peinado.

Este es un peinado en cabello suelto

Este peinado consiste en solamente recoger la zona superior terminando en un maño muy suave y holgado. El resto del pelo es con un look desenfadado o bien, puedes rizarlo un poco con la ayuda de las tenazas.

Un peinado muy lindo para pelos largos es este que puedes hacer en minutos

Puede lucir hermoso en pelos con flequillo o sin flequillo. Lo que debes hacer es trenzar una porción de cabello lateral y córrela hacia arriba como si fuera una coronilla. En un recogido suelto recoge el resto del pelo hacia atrás. Siguiendo todos los pasos conseguirás un peinado relajado y romántico.

Este es uno de los peinados para fiestas clásicos

Es un recogido apretado y elevado dejando una porción suelta para diseñar con ello un lindo moño que lo fijarás en la parte lateral. Este peinado le da a tu imagen un toque muy sofisticado.



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello Ondulado para Hombres

Los hombres de cabello ondulado suelen utilizar estilos con el cabello muy corto, pues a muchos les es difícil controlar sus...

Cerrar