Peinados de Fiesta para Fin de Año

El tema de hoy es peinados de fiesta para fin de año, donde se ha vuelto la tendencia moderna que perdura para estas fiestas de fin de año, con lo cual, te recomiendo que no esperes el último minuto para decidir por el mejor peinado.

Para que puedas escoger un peinado tienes que tener primero las piezas que vas a utilizar y además, debes tomar en consideración la forma de tu cara y el largo de tu cabello. Por lo tanto debes recordar que siempre puedes recurrir a extensiones de pelo para alargar tu melena o simplemente proveerlo más volumen.

A continuación te voy a dar algunos peinados básicos que puedas elegir para estar preciosa en esta temporada de fiestas de fin de año.

La Cola de Caballo: Como hemos mencionado en otros artículos este tipo de peinado llega para quedarse un buen tiempo y sobre todo su atractivo principal es que va bien para cualquier estilo de ropa, además es fácil de hacerlo tú misma en casa.

peinado-cola-de-caballo

Conjuntamente debes pararte frente al espejo y juguetea un poco con tu pelo para decidir cuál es el mejor peinado que te queda según la forma de tu rostro donde puedes llevarlo alto, término medio o bajita que permita quedar al nivel de la nuca.

De igual forma los especialistas en moda te sugiere que el estilo asegure que la cola bajita será un peinado oficial para esta temporada de invierno, sobre todo cuando te hagas la colita bajita en vez de peinar todo el pelo hacia atrás, debes hacerte una compartidura al lado para obtener una linda belleza.

peinado-cola-de-caballo1

Los Rizos y las Ondas Glamurosas: Para esta temporada es básicamente un peinado oficial de las fiestas y sobre todo de las latinas, por lo cual debes asegurarte de que después del lavado de tu cabello este seco cien por ciento para evitar cualquier problema de humedad en él y asimismo divide el cabello en mechones de abajo hacia arriba y comienza colocar rolos eléctricos o una tenaza.

cuidar-el-pelo.jpg

Por lo tanto el secreto de esta última herramienta de calor está en enfocar las raíces para crear volumen y de esta manera correcta de usar la tenaza para poder sostener horizontalmente y ondular horizontalmente el mechón del cabello hacia arriba.

Asimismo, no te asustes si tus rizos te quedan muy marcados como ricitos de oro, por lo cual además de tu misma que lo puedes soltar un poco echando tu cabeza hacia abajo y utiliza tus dedos para darle movimiento a tu melena y al final no te olvides de aplicar un fijador anti frizz o humedad.

peinados-para-fin-de-año

Cabello LisoSi vives en un lugar tropical o con alto nivel humedad nunca te arriesgues a que tu peinado se arruine, sobre todo ve segura llevando el cabello planchado y si piensas que te ves muy simple puedes añadir un toque glamuroso con una bella diadema, broche o hebilla de cristal y piedras. Sobre todo para esas damas con cabello liso puedan lucir hermosa de forma saludable y con brillo.

corte-de-pelo-con-capas5

Importante. Conjuntamente semanas antes de la fiesta de fin año puedes aplicarte varias mascarillas y si es necesario córtate las puntas que están quebradizas, opacas y sin brillo.

Para que veas más pinados para estas fiestas navideñas, te recomiendo los siguientes artículos y no se olvide en dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello Feos

Los cortes feos son para las personas que desean cambia su corte clásico y optar por estos cortes feos y raros para así ...

Cerrar