Peinados de Fiesta para Navidad

Si ya escogiste el vestido, el calzado y los accesorios indicados, no te olvides de pensar en el peinado adecuado para lucir en estas fiestas navideñas. El peinado que escojas tiene que ser atractivo, lo suficientemente elegante y también debe resaltar tus facciones.

En este artículo te voy a enseñar algunos peinados de fiesta para navidad. Hallara muchos tipos de propuestas que serán de tu agrado. Observarás que alguna de ellas será la más indicada. Sólo te recomiendo que eches un vistazo a esta lista de peinados elegante de fiesta para navidad.

Moño tirante

Aunque no lo creas, loa moños tirantes son realmente una de las opciones más tradicionales. Combinan muy bien con vestidos largos y te aseguran que tu pelo no se despeine con una suave brisa.

noño-tirante

Trenzados

Los peinados trenzados son un poco más elaborados, pero lucen muy bien con cualquier atuendo con que los combine.

trenzados

Pelo para el costado

Este look de Jessica Alba es, sin duda, uno de mis peinados favoritos. Es un peinado muy sencillo se hacer, solamente necesitas unas cuantas horquillas y una rizadora. Sólo decídete para qué lado deseas poner tu pelo y listo.

Cabello para el costado

Coleta de caballo

La cola de caballo es un clásico. Siempre luce muy bien con cualquier tipo de look y es el peinado más recomendable para usarlo con vestidos que revelen mucha piel. Toma por ejemplo el look de Miranda Kerr, quien eligió un vestido muy revelador, unos preciosos aretes y una coleta de caballo con el cabello hacia atrás muy sencilla.

Coleta de caballo

Media coleta

La media coleta o semi-recogido es otra de las opciones más atractivas. Este peinado combina muy bien con un vestido sin breteles y unos elegantes aretes. Si no, observa lo hermosa que luce Alessandra Ambrosio con esta combinación. Linda, ¿verdad?

Media coleta

Ya tienes algunos de los peinados de fiesta para navidad más populares. Ahora resta que decidas cuál es tu preferido y cuál deseas lucir en estas fiestas navideñas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Aloe Vera

Por sus propiedades benéficas para la salud de todos nosotros, el aloe vera constituye la base de innumerables productos de...

Cerrar