Peinados de fiesta para rostros redondos

Peinados de fiesta para rostros redondos. Las mujeres que tienen el rostro redondo tienen muchas dificultades para hacerse los peinados de fiesta, porque este tipo de rostro posee características que realmente todos los peinados no le quedan bien.

Por eso, es muy importante que conozca bien las particularidades de su rostro redondo, para luego elegir los peinados más adecuados para lucir en una fiesta. Lo recomendable es que el peinado que escoja tiene que realzar y darle una forma más hermosa a su cara.

Peinados para pelo corto. El pelo corto se ve muy bien en diferente tipo de cara, por ello las mujeres que poseen el rostro redondo pueden llevar el pelo corto sin problemas, es un peinado súper cómodo para aquellas mujeres que les gusta un look menos producido y más casual.

Para este tipo de rostro también le favorece un cabello que llegue hasta el mentón y caiga sobre el rostro en capas finas. Este es un peinado que posee un estilo moderno y el más utilizado por las modelos que poseen el rostro redondo.

Peinados-de-fiesta-para-caras-redonda

Peinados para cabello que sea largo. Puede sacar mucho provecho a los rostros redondos, más aún si posee cabello largo, porque se puede lucir lindos peinados si se juega con la innovación del look y con el pelo. Por ejemplo; el peinado recogido que va hacia un costado, no solamente es elegante y con demasiado glamour, sino que además es perfecto para las chicas que tienen la cara redonda, ya que es un peinado que afina el rostro y hace que luzca menos redondo.

Peinados-de-fiesta-para-caras-redonda1

Los moños bajos son peinados de fiesta muy favorecedores para las chicas que poseen el rostro redondo. Estos peinados siempre se deben lucir con mechones alrededor del pelo, estos mechones pueden ir sueltos; por eso es que estos peinados ayudan a realzar los rasgos del rostro, haciendo que las mujeres luzcan súper bonitas y femeninas.

Peinados-de-fiesta-para-caras-redonda2

Peinados de fiesta con trenzas. Las tranzas son una buena opción para el rostro redondo, no importa si el cabello es largo o corto. Además, son peinados muy fáciles de realizar en poco tiempo; siendo ideales para las mujeres que llevan una vida apurada. Lo único que tiene que realizar es una linda trenza que inicie desde adelante y que finalice atrás del pelo; siempre tiene que partir de un costado del pelo, de esa forma obtendrá un look muy fresco y juvenil.

trenza-de-espiga-lateral

En los rostros redondos también se ve muy bien llevando una cola con trenza espiga. Es un peinado fácil de hacerlo, solamente tome el cabello a un costado con una cola, luego elabore una trenza espiga, pero ésta siempre debe caer a un costado de la cara. La cola con trenza espiga es un peinado con el cual se logra un look femenino y coqueto.

trenza-de-espiga-lateral1

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Cabello de Selena Gomez

Bueno, hoy vamos hablar de los peinados de cabello de Selena Gomez, así que ponga mucha atención y tome nota....

Cerrar