Peinados de fiesta pelo suelto

Si estás pensando ya en tus peinados de fiesta, te recomiendo que estés antena a estas propuestas para llevar el cabello suelto.

Melena lateral salvaje - Ana Rujas

Las mujeres con el pelo muy largo, bastante lacio y sin flequillo, deben optar por éste hermoso peinado. Para conseguir este peinado es muy sencillo, solamente tienes que hacer una raya a un lado, y peinar todo el pelo sobre el hombro, para evitar que se salgan mechones tienes que sujetarlo con algunas horquillas en la nuca y cerca de la oreja. Después, es aconsejable si no tienes rizo natural ondular ligeramente las puntas con las planchas.

perinados-pelo-suelto

Melena lateral años 40 - Anne Hathaway

Sinuosas ondas al agua, para actualizar este lindo peinado solamente tienes que colocar la cabellera sobre uno de tus hombros. Para hacer este tipo de peinado debes realizar lo siguiente: haz unas ondas grandes y brillantes con las planchas y un buen producto que proteja, dé brillo y fije.

perinados-pelo-suelto1

Bob ultraliso- Carey Mulligan

El cabello corto también se puede llevar suelto. Si tienes un corte bob, aquí te propongo el peinado adecuado para una cena poco forma o para un cóctel. Lo que debes hacer es planchar todo tu pelo hasta dejarlo ultraliso y pegado a tu cabeza con raya a un lado.

perinados-pelo-suelto2

Ondas al agua clásicas - Eva Longoria

Este hermoso peinado es absolutamente retro, solamente hazte unas brillantes y preciosas ondas al agua. Eva Longoria ha recurrido al modelo clásico, que se logra recogiendo los mechones ligeramente húmedos con pinzas, luego se aplica fijador y se deja secar. Al retirar las pinzas lucirás un excelente look años 40 que sólo debes pulir con un peine para dar forma a las ondas.

perinados-pelo-suelto3

Falsa melena suelta- Katy Perry

Si deseas estar más a la moda te recomiendo que lleves un moño muy alto del cual se extrae los mechones de toda la cabellera. Este es un peinado muy complejo, pero también es muy original y resultón. Recuerda, este peinado solamente tienes que hacerte en una peluquería.

perinados-pelo-suelto4

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

Uno de los grandes problemas tanto de mujeres y varones hoy en día es la pérdida del cabello, hay muchas...

Cerrar